Duda save game pal/esp pal/uk [RESUELTO]

Buenas!!

Me ha surgido una duda. El caso es que un colega me dejó el Batman Arkham City Pal españa y con tan mala suerte que se ha ido a hacer una fisura en la parte interna del disco (la primera vez que me pasa algo así).

Bueno ya lo he hablado con mi colega y no tiene prisa en que se lo devuelva así que mirando precios he visto que la versión pal/uk está bastante mas barato que aquí y está totalmente en castellano.

La duda que me surge es si las partidas guardas que tenemos actualmente del juego pal/esp van a funcionar con el juego que compre pal/uk??

Un saludo.
En Ps3 no lo se, pero en la Xbox si. Asi que supongo que sera igual, saludos
depende del juego, si la edicion PAL UK es diferente a la PAL ESP, con idiomas diferentes, no sirve, pero si son iguales si que van, ya que es el mismo disco.

Saludos.

En tu caso, el Batman es totalmente compatible.
OK, muchas gracias!!!!!!! creo que con lo que me habies dicho me la voy a jugar....
Yo no lo tendria tan seguro. Yo tuve el Gran Turismo 5 pal/uk, lo vendi y luego probe con un pal/es y creo recordar que el savegame no valia. La version pal/uk traia castellano.
Bueno, pues ya tengo el batman de importacion Inglesa (estos de amazon son la ostia con los envíos, en menos de 24h con el envio premiun de 2 a 3 dias) y puedo decir que me ha cojido perfectamente mi partida guarda, así que el el caso de batman arkham city son exactamente el mismos disco la persion pal/esp que la versión pal/uk (bles00926) solo cambia la caratula e intrucciones.

Menos mal... me he ahorrado 10€ :) :)
5 respuestas