› Foros › PlayStation 4 › Scene
TheMegaLol21 escribió:@Marceline Gracias por resolverme la duda!
Acabare de pasarme el The Last of Us y me comprare el Spiderman + RD2 que tengo ganas de jugarlos!
un saludo.
Marceline escribió:TheMegaLol21 escribió:@Marceline Gracias por resolverme la duda!
Acabare de pasarme el The Last of Us y me comprare el Spiderman + RD2 que tengo ganas de jugarlos!
un saludo.
Pues si estas decidido del todo a hacer eso y me permites un consejo: cómprate el spiderman y actualiza, sigue online y aprovecha para descargar de la store todas las apps que puedas, cuando salga el rdr2 compralo el día de salida, actualízalo (seguramente en los primeros días habrá unos parches) y después desconecta la consola de internet, mantente a la espera que seguramente en cosa de unos meses tendrás xploit de nuevo.
xoxul escribió:....parte veo más factible compararme otra ps4 que ya esté actualizada de segunda mano....
Marceline escribió:Si solamente actualzias tu consola las partidas seguiran ahí y podrás usarlas, pero si en vez de actualziar haces una instalacion desde cero formateando desde el recovery las perderás, y por mucho que hagas un backup de ellas en el usb, al no haber conectado nunca al psnetwork no podrás restaurarlas.
Suerte.
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, tengo mi PS4 Pro en 5.05 con el exploit y tengo una duda sobre el tema de las partidas guardadas si al final decido actualizar mi consola a la 6.0 para jugar a todas las ultimas novedades ya que me he ido pasando todos los exclusivos que de PS4.
Mi duda es la siguiente: Si yo me hago una copia de seguridad de todas mis partidas, a la hora de actualizar mi consola todavia las conservarè o se me borraran...?
Un saludo.
mrchan escribió:Me surge una duda, cuando dices conectar al PSN Network te refieres a la cuenta o a la consola?
mrchan escribió:O a la cuenta en esa consola?
mrchan escribió:Siento que parezca una tontería de pregunta, pero en 360 puedes exportar el perfil a un USB también.
mrchan escribió:Y si conectas la consola a Internet, es necesario actualizar me supongo.
mrchan escribió:Por otro lado, la segunda pregunta era porque se podría solventar iniciando sesión en casa de un amigo con PS4 y luego copiando tu perfil a un USB para llevártelo a tu casa.
Marceline escribió:mrchan escribió:Me surge una duda, cuando dices conectar al PSN Network te refieres a la cuenta o a la consola?
A tu cuenta desde la consola.mrchan escribió:O a la cuenta en esa consola?
Insisto, a tu cuenta de psnetwork desde la consola.mrchan escribió:Siento que parezca una tontería de pregunta, pero en 360 puedes exportar el perfil a un USB también.
Sí, tambien tengo 360, pero la diferencia es que para qeu sony te deje "restaurar" tus partidas o "sacarlas" si o si tienes que conectar la consola a psnetwork si la has formateado o cambiado el disco duro.mrchan escribió:Y si conectas la consola a Internet, es necesario actualizar me supongo.
Sastamente.mrchan escribió:Por otro lado, la segunda pregunta era porque se podría solventar iniciando sesión en casa de un amigo con PS4 y luego copiando tu perfil a un USB para llevártelo a tu casa.
Nope, cada ps4 tiene unos "serials/tokens/bloobs" en los saves, perfil, etc.... aún así, en cuanto llegues a casa y le des a restaurar desde el usb te pedirá conectar a psnetwork.