Duda: savegame Street Fighter 4 en otra consola

Hola, tengo una duda y es la siguiente: se puede usar un savegame del Street Fighter 4 en otra consola? es decir, mi amigo tiene en su consola todos los personajes extra desbloqueados y yo quiero usarlos en mi 360, ¿puede el pasarme el savagame de alguna forma? o deberia de usar su disco duro conectado a mi consola? o directamente me tengo que poner en mi consola a sacarlo todo yo a mano? Gracias.
La única manera de pasar savegames de una consola a otra es usando la tarjeta de memoria de la 360...
y tienes que firmarlo con tu id. para que te funcione en tu gamertag, busca en San Google: "[Tutorial] Cargar saves de otros Gametargs" se hace con un par de programas el xplorer 360 o xport 360, si tienes cable de transferencia lo tendras mas facil, luego un programa llamado 360 super resigner 1.5 (360SR 1.5).
Y si le pongo el disco duro de la consola de mi amigo a la mia funcionará sin problemas?
Sbiky escribió:Y si le pongo el disco duro de la consola de mi amigo a la mia funcionará sin problemas?

claro que cargara la partida de tu amigo en tu consola, porque iniciaras sesion con el gamertag de tu colega.
5 respuestas