Si lo saveis me lo podriais decir Porfavor
espero que si
mirad esta web
http://www.edadfutura.com/homebrew-para-wii-hack-en-zeldaes para ver si os gusta aparte de eso miradla aver si teneis ese hacker....
lo que weno vcon la wii hackeada se pueden tener muchas mas cosas.... perdon tener muchas cosas y hacer muchas cosas
no penseis mal....
me refiero a cosas de juegos y eso por ejemplo el: mario kart, con el juego de Zelda Twight Princess se puede hackear la wii eso ya lo se pero tambien se pueden hackear los juegos..... como e dicho antes el mario kart Wii...... en el mario kart Wii hackeandolo puedes ponerte en contrareloj un tiempo por ejemplo en la cumbre donkey kong o en cualquier pista puedes poner el tiempo que quieras por ejemplo este tiempo: 0:0:005
o asi eso depende....
on en el Zelda Twight Princess puedes poenrte la vida infinita.... lo que aveces va mal se cuelga
eso jode
puedes hacer un monton de cosas pero una cosa que es segura esque necesitas el: Zelda Twight Princess per o da igual
te lo compras y ya esta yo estoy seguro que lo necesitas para hackearte la Wii y todo ese rollo luego si alguien save si se puede hackear la Wii sin el juego de Zelda Twight Princess que sea tan amavle y me lo diga porfavor si puede ser por mi msn(messenller) mi msn es: christian_narutofan@hotmail.com
y otra cosa si no teneis msn(messenller) me lo decis por el Foro
¡¡¡¡¡¡¡¡weno gracias por leer esto asta luego dew!!!!!!!