duda¿saveis si se puede hackear la wii sin Toon link hack?

chnarutofan está baneado por "troll"
Si lo saveis me lo podriais decir Porfavor XD
espero que si XD
mirad esta webhttp://www.edadfutura.com/homebrew-para-wii-hack-en-zelda
es para ver si os gusta aparte de eso miradla aver si teneis ese hacker....
lo que weno vcon la wii hackeada se pueden tener muchas mas cosas.... perdon tener muchas cosas y hacer muchas cosas XD no penseis mal....
me refiero a cosas de juegos y eso por ejemplo el: mario kart, con el juego de Zelda Twight Princess se puede hackear la wii eso ya lo se pero tambien se pueden hackear los juegos..... como e dicho antes el mario kart Wii...... en el mario kart Wii hackeandolo puedes ponerte en contrareloj un tiempo por ejemplo en la cumbre donkey kong o en cualquier pista puedes poner el tiempo que quieras por ejemplo este tiempo: 0:0:005
o asi eso depende....
on en el Zelda Twight Princess puedes poenrte la vida infinita.... lo que aveces va mal se cuelga XD eso jode XD
puedes hacer un monton de cosas pero una cosa que es segura esque necesitas el: Zelda Twight Princess per o da igual XD te lo compras y ya esta yo estoy seguro que lo necesitas para hackearte la Wii y todo ese rollo luego si alguien save si se puede hackear la Wii sin el juego de Zelda Twight Princess que sea tan amavle y me lo diga porfavor si puede ser por mi msn(messenller) mi msn es: christian_narutofan@hotmail.com
y otra cosa si no teneis msn(messenller) me lo decis por el Foro

¡¡¡¡¡¡¡¡weno gracias por leer esto asta luego dew!!!!!!! [bye] [oki]
Has mirado el foro de scene por casualidad?

Imagen
Aparte de la parrafada un poco sin sentido diciendo cosas que ya se saben (que se necesita el Twilight princess y tal...) y el Spam, lo que mas me a "molao" a sido lo del "mesenller" [+risas] aunque el "save" y el "amavle" tampoco tenian desperdicio XD

PD: Como te han dicho mira en el foro de Scene, y perdon por el Floodeo [tomaaa]
SFepa escribió:Aparte de la parrafada un poco sin sentido diciendo cosas que ya se saben (que se necesita el Twilight princess y tal...) y el Spam, lo que mas me a "molao" a sido lo del "mesenller" [+risas] aunque el "save" y el "amavle" tampoco tenian desperdicio XD

Tranquilo, ya se dijo en su otro post (sin sentido también) que este usuario hablaba así a posta
Sí, hablará así aposta seguro, pero lo de decir en cada mensaje por lo menos una vez el "mesenller", me hace sospechar que es un pobre imbécil que ha conseguido la cuenta de otro chaval al que odia y está intentando joderlo posteando estos sinsentidos en su nombre... en fin, lo mejor que podemos hacer creo que es ponerlo en ignorados :-|
¿Tu también quieres 600 USD hamijo?
A éstos cuando reportáis qué ponéis? Troll, flooder, spammer o simplemente que se ha equivocado de subforo?
Lo curioso es que el messenger me suena mucho mucho... pero no se se que...

Hamijo tu lo ke necesitas e un ship reshulón pa carga tuj bacups reshulones y jugá ar pro.
Abesol escribió:Lo curioso es que el messenger me suena mucho mucho... pero no se se que...

Hamijo tu lo ke necesitas e un ship reshulón pa carga tuj bacups reshulones y jugá ar pro.

Mésenller FTW.

¿Toon link? WTF
No seais tontos, este viene a tocar los huevos y ya esta... ¿No lo notais en su lenguaje y en sus supuestos conocimientos? A muchos les gusta ver como "fanwiis" se enzarzan en discusiones absurdas...

Un saludo.
¿Toon link hack? Coño! Ese es nuevo! xD
10 respuestas