[DUDA] Saves de otra región

¿No hay ninguna forma para poder hacer funcionar saves de otra región?
Explico mi situación:
Alquilé el juego Just Cause 2, el nombre de la carpeta de sus saves empieza en BLUS (o sea que es de USA).
Como me gustó, lo compré. El problema es que sus saves empiezan en BLES y tienen otro código (son de Europa).

Yo había pasado una buena parte del juego, y muchas ganas de hacer lo mismo 2 veces no tengo.

¿Hay alguna solución? Por ejemplo, "convertir" el save de USA al de Europa.
Hola, yo lo logre hacer con gran turismo 5.
Empece con el usa y me pase parte del juego, despues me hice de la version eur y guarde tambien una partida.
Me conecte por ftp a la ps3 con filezilla y baje a mi pc mis dos saves, el usa y el eur y simplemente le pase el contenido de la carpeta del save usa a la carpeta del save eur. Subi el eur [modificado] al mismo sitio donde estaba antes y... Voila. Cargue la partida en el juego eur y tenia el nivel, los coches, las pinturas... Etc de mi progreso en el usa.
No se si valdra para todos los juegos o con diferentes cuentas, pero bueno, todo es probar.
Espero te haya servido de ayuda y te quede claro.
Un saludo

Pd: supongo que guardando copia de seguridad de los saves desde el xmb o usando el awesome o multiman para copiar los saves a un pendrive o disco duro externo tambien podras hacerlo (para ahorrarte el ftp)
1 respuesta