Duda saves psn

Me surge la duda de que pasa con los saves si dejo de pagar el plus

Los pierdo? Es decir, si algún día vuelvo a pagar el plus los tendré?? O se borran para siempre una vez dejas de pagarlo?
a ver los sabes estan en la consola y en la nube lo que pasa es que en ps4 se copiaban a pen y ahora no se puede pero creo que aunque no pagues el plus si que puedes cojer tus saves cuando quieras
En ps5 si no pagas plus no puedes cargar/descargar saves
pues entonces tu mismo te as respondio pues nada a jodernos nos toca
Nightmare_0 escribió:Me surge la duda de que pasa con los saves si dejo de pagar el plus

Los pierdo? Es decir, si algún día vuelvo a pagar el plus los tendré?? O se borran para siempre una vez dejas de pagarlo?

Si no estoy equivocado, una vez cancelas la suscripción, los saves que tengas en la nube los mantienen 6 meses, al igual que hace Nintendo. Si pasados esos 6 meses no te has vuelto a suscribir, ya si que te los borran para siempre.
itece86 escribió:
Nightmare_0 escribió:Me surge la duda de que pasa con los saves si dejo de pagar el plus

Los pierdo? Es decir, si algún día vuelvo a pagar el plus los tendré?? O se borran para siempre una vez dejas de pagarlo?

Si no estoy equivocado, una vez cancelas la suscripción, los saves que tengas en la nube los mantienen 6 meses, al igual que hace Nintendo. Si pasados esos 6 meses no te has vuelto a suscribir, ya si que te los borran para siempre.

hostias que cutre no? steam te los mantiene años y gratis, que le costaria a ps al menos, dejarlos siempre ya que pagas...
@Nightmare_0 Mientras que pagues te los mantienen
Plage escribió:@Nightmare_0 Mientras que pagues te los mantienen

Ya.. pero no voy a pagar el plus siempre y quizás en 3 años me apetece volver a jugar a algún juego que tengo save, y he cambiado de consola o similar, pensaba que la carga descarga era solo mientras pagabas pero que los guardaban para siempre
Nightmare_0 escribió:
itece86 escribió:
Nightmare_0 escribió:Me surge la duda de que pasa con los saves si dejo de pagar el plus

Los pierdo? Es decir, si algún día vuelvo a pagar el plus los tendré?? O se borran para siempre una vez dejas de pagarlo?

Si no estoy equivocado, una vez cancelas la suscripción, los saves que tengas en la nube los mantienen 6 meses, al igual que hace Nintendo. Si pasados esos 6 meses no te has vuelto a suscribir, ya si que te los borran para siempre.

hostias que cutre no? steam te los mantiene años y gratis, que le costaria a ps al menos, dejarlos siempre ya que pagas...

Ya, pero aquí Sony quiere pillar pasta por los saves 😁
También puedes tener en el almacenamiento de la consola los saves que te interesen, por si vas a estar más de 6 meses sin Plus, y una vez al año te pillas 1 mes de plus para "renovar" 6 meses los saves en la nube.
Nightmare_0 escribió:
Plage escribió:@Nightmare_0 Mientras que pagues te los mantienen

Ya.. pero no voy a pagar el plus siempre y quizás en 3 años me apetece volver a jugar a algún juego que tengo save, y he cambiado de consola o similar, pensaba que la carga descarga era solo mientras pagabas pero que los guardaban para siempre

Puedes hacer una copia de seguridad solo del los saves, pero vamos creo que sony no los guarda para siempre, no se si alguien ha hecho alguna prueba o pone algo en algún sitio
@Plage solo puedes copiar al pen los de ps4 no de ps5
moro_musa escribió:@Plage solo puedes copiar al pen los de ps4 no de ps5

Se puede hacer una copia de seguridad solo de los archivos guardados
@Nightmare_0 Ya sabes quien ofrece saves en la nube gratis, la competencia.
moro_musa escribió:@Plage solo puedes copiar al pen los de ps4 no de ps5


No habla de hacer copia en un pen, habla de hacer un backup del disco duro de la consola en uno externo eligiendo en este caso solo los saves, pero no es una copia a pendrive al uso como las de los juegos de ps4. [oki]

moro_musa escribió:en ps4 se copiaban a pen y ahora no se puede pero creo que aunque no pagues el plus si que puedes cojer tus saves cuando quieras


En ps4 se copiaban en un pen y ahora en ps5 se sigue pudiendo copiar en un pen (solo las de ps4), si no pagas el plus no puedes subir a la nube ni coger de ella los saves cuando quieras, te pide que te suscribas y que pagues, sean de ps4 o de ps5.
@Shurmanosuke si ya se que la unica copia esta en la nuve ps5 eso lo se aunque se clone el disco duro o ssd no le va a copiar los saes hay que pasar por caja
moro_musa escribió:@Shurmanosuke si ya se que la unica copia esta en la nuve ps5 eso lo se aunque se clone el disco duro o ssd no le va a copiar los saes hay que pasar por caja

Que no seas pesado, que si haces un backup te copia las partidas, todas, las de ps5 y ps4, lo puedes probar tu mismo, lo tienes también en la propia web de playstation https://www.playstation.com/es-es/suppo ... -data-USB/? y en vídeos de youtube
moro_musa escribió:@Shurmanosuke si ya se que la unica copia esta en la nuve ps5 eso lo se aunque se clone el disco duro o ssd no le va a copiar los saes hay que pasar por caja

Si tú lo dices [fumando]
16 respuestas