duda saves psx-psp y psp-psx

hola soy nuevo en la scene de la psp y tengo una duda, para juegos de psx en psp,
como por ejemplo final fantasy VII que son varios cds, para cargar distintos cds, por lo que he leido en eol la parte final por ejemplo del disco 1 habria que pasar esa partida de la psp a psx y jugartela en la psx hasta pasar al segundo disco y luego una vez grabada la partida en el segundo disco pasar esa partida guardada a la psp, mi duda es como puedo hacer esto de pasar una partida de psp a psx y al reves, necesito algun adaptador o algo para coger las partidas de la memory de psx? estao buscando a ver si veia algun tutorial y no he encontrado nada, alguien me podria echar una mano y decirme como puedo hacer, saludos.
Ipergorta escribió:hola soy nuevo en la scene de la psp y tengo una duda, para juegos de psx en psp,
como por ejemplo final fantasy VII que son varios cds, para cargar distintos cds, por lo que he leido en eol la parte final por ejemplo del disco 1 habria que pasar esa partida de la psp a psx y jugartela en la psx hasta pasar al segundo disco y luego una vez grabada la partida en el segundo disco pasar esa partida guardada a la psp, mi duda es como puedo hacer esto de pasar una partida de psp a psx y al reves, necesito algun adaptador o algo para coger las partidas de la memory de psx? estao buscando a ver si veia algun tutorial y no he encontrado nada, alguien me podria echar una mano y decirme como puedo hacer, saludos.
No es necesario hacer eso en los FF, ya que cuando terminas un disco guardas las partida, borras el EBOOT del primer disco, pones el segundo y sigues con tu partida. Es diferente si no te pide guardar al final de un disco sino al principio del siguiente (MGS), en ese lugar hay que hace lo que comentas, sólo que es más fácil con el emulador de PC.

Saludos.
a vale gracias! entonces eso no hace falta en ningun final? en el MGS y el resident haria falta entonces no? por cierto que emulador de psx para pc utilizais para hacer esto?
2 respuestas