Duda Sayonara Zetsuboi sensei

Hola me disponia a ver esta serie cuando me encuentro que hay 2 temporadas y unas ovas y no se el orden en que deberia verlo, son:
Zoku sayonara zetsubo sensei
Zan Zayonara Zetsubou Sensei
Zan Sayonara Zetsubou Sensei Bangaichi

Si alguien me ayudara se lo agradecería mucho XD
Sayonara Zetsubou Sensei (12ep) -> Zoku Sayonara Zetsubou Sensei (13ep) -> Goku Sayonara Zetsubou Sensei (3 ova) -> Zan Sayonara Zetsubou Sensei (13ep) -> Zan Sayonara Zetsubou Sensei Bangaichi (2 ova)
La verdad es que... no hay orden. La única temporada que te tienes que ver primero es... la primera, el resto da igual como te los veas.
Lo suyo es vértelo en el orden que han salido porque van presentando a los personajes, pero que vaya, lo fundamental es que te veas primero la primera como han dicho, lo demás... [carcajad]
Ok, muchas gracias, a ver que tal esta la serie :)
yo me acabe la 3T hace una semana y la que mas me ha gustado es la 1 y 3, la 2T me aburrio muchisimo cuando me la vi, me la acabe por terminarla si no la hubiese dejado.

y como ha dicho ToKaGeRoH, lo mejor es ir viendo por orden de salida ya que va van presentado a los nuevos personajes y ves como cambian algunos personajes antiguos en su personalidad.
Habrá 4ª temporada o no?

Porque en Zan Sayonara Zetsubou Sensei habia un fotograma que duraba medio segundo o así que decia:

"Sí, va a haber una cuarta temporada (alguien tendra que leer esto)"
si no contamos los 2 de bangaichi como 4ª (que no deberiamos) posiblemente. esta serie da para cuantas temporadas quieran, el ser historias cortas da mucho de si [qmparto]

yo firmo por una 4ª, 5ª y las que hagan falta!

ahora mismo estoy con el manga para quitarme le mono [fumeta]

por cierto, si os gusta Zetsubou, imagino que visteis la actuacion que hicieron en el Animelo 2009 cantando 3 canciones el propio Kenji Ohtsuki acompañado de 4 de las seyus que ponen las voces al anime [ok]

http://www.youtube.com/watch?v=Wq9PskHaDUE

http://www.youtube.com/watch?v=v_9Yp5jHh2c

http://www.youtube.com/watch?v=uDjKevLTEVM
Yo las Bangaichi no lo cuento como 4ª temporada, pero aún así es verdad que pueden hacer la temporadas que les de la gana, que yo voy a seguir viendolas Imagen

No habia visto las actuaciones, ya quisiera haber estado ahí jeje, aunque hay que ver como se asfixiaba el pobre del Kenji algunas veces. Y en Kusouu Rumba (bendita canción, me encanta), cuando se supone que las chicas se tienen que tirar un buen rato diciendo Rumba, rumba, rumba.... lo dicen 5 veces, paran y Kenji se pone con los nunchakos, y yo que tuve que cantar esa parte entera yo solo en el karaoke sin respirar xDD.
molan cacho la verdad. aun me acuerdo del dia qu eme llego el bluray del concierto y me puse a verlo, ya estaba en mi "punto" con la actuación de yousei teikoku (el mc es pa repetirlo una y otra vez xD) y de pronto me sale un tio con un ojo en medio y yo... WTF? :-?

estaba un poco desorientado (pq sea como sea, ni me habia enterado de que actuaban y en ese momento no los asociaba con zetsu.) y de pront "GRITO GRITO -ZETSUBOU- GRITO GRITO - BURETEIRU" y yo :O

el resto ya no hay smile para definirlo xD
9 respuestas