Hola, Yo tenia esa tarjeta de sonido, pero lo que no entiendo muy bien, es lo que quieres hacer....
Es decir, me da la impresion de que lo que quieres es pasar el sonido de la PS3 por la tarjeta de sonido del PC para poder usar asi el sistema 5.1 de los altavoces, ¿es asi?
Si es asi, he de decirte que la tarjeta de sonido solo hace la decodificacion de DD y DTS a traves de software compatible, (powerdvd o ac3filter) pero solo como salida de audio. Para lo que tu quieres hacer la tarjeta tendria que codificarte el sonido entrante en DD o DTS (lo cual no esta permitido por las caracteristicas de la tarjeta, y motivo por el cual la vendí...) En casi todas las tarjetas de la gama X-Fi se puede hacer lo que quieres, menos en la Fatality, pues estos de creative quieren que si quieres hacer algo asi, te compres su gama mas alta...
Si quieres conectar la PS3 por cable de fibra optica, has de tener directamente unos altavozes al estilo de los Z5500 y conectarla directamente ahi. Asi de esa manera puedes tener la PS3 conectada por fibra optica, y el PC por SPDIF y será todo mucho mas sencillo...Si no tienes unos altaoces con receptor digital, creo que no vas a poder....
No se si me he explicado correctamente....jejeje.
Saludos. :-D