Duda sbore Burnout Revenge

Hola compis.

Pues nada,me acabo de acabar(soy poeta,XD) el Burnout Revenge al 100%,pero miro las estadisticas y veo que en ''Vueltas al Rojo'' tengo el marcador a 0,habiendo completado todas las vueltas al rojo perfectas.

Alguien sabe el por que?

Venga,un saludo y gracias de antemano [bye]
Ni idea, a mi si q me cuenta las vueltas al rojo q llevo.
O eso creo :-?

salu2!!
Os pongo mis estadisticas,asi,a parte de ver lo que os comento de las vueltas al rojo,las veis todas,XD.

A ver si alguien sabe algo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui os dejo a mi compañero de fatigas,como siempre,XD

Imagen

Un saludo [+risas]
Yo miraré esta tarde si tengo algo en las vueltas al rojo pero yo aun voy por un 44% del juego.
En el Burnout 3 me quedé en un 96 porque no conseguia pasarme los la competicion de Formula 1. ¿Dime que consigues al conseguir el 100 %?

pd: tendrias que haber usado el hilo oficial que luego alejo se enfada y ya tiene suficiente con sus dolores de cabeza y las pastillas que toma.
Pues si te soy sincero lo puse aqui porque fue una de esas cosas que posteas sin pensar,pero bueno,pienso que nos es nada grave.

Al conseguir el 100% consigues un Logro y un coche,nada mas.

Saludos [+risas]
Sólo puedo decir: que viciao!!! (y que "as" también ;))

Saludos!
creo k las vueltas al rojo son vueltas echas al 100% con el nitro (osease, sin dejar de usarlo en una vuelta entera), yo tengo 1 vuelta al rojo y tengo el juego al 99%, solo me falta un takedown distintivo

salu2!
JODER VEO QUE SOY BASTANTE MALO COÑO QUE ESTAIS TODO EL DIA LIAOS.
Y lo mas importante............tienes al gato encima del subw?????y si le da por mearse?no se,lo mismo lo tienes mu bien educao,pero m ha dao un miedo ver esa foto......... [+risas]

pd-por cierto,guapisimo el gatito
Jjejeje,mi gato es el mas bueno del mundo.

Duerme conmigo,mientras juego esta encima mio a veces,aunque donde mas le gusta es estar encima del Ampli,y eso si que te daria miedo,que está con la rejilla superior agujereada,jeje.

Es la caña [carcajad]
YO TENGO UNA DUDA!! TAMBIEN!!

.. Aver si os pasa..

Estoy jugando a la DEMO y el color de los coches y la carretera es bastante OBSCURO... os pasa? Por mas brillo que le doy y contraste.. no hay manera de VER mas CLARO los coches y la carretera.

Mi pregunta es:

En el juego completo... PASA lo mismo??? .. lo digo para comprarlo o no., esque no sé si lo han rectificado . Yo juego en una tele convencional.., con el cable RGB aver si va a ser del cable o la tv. :?
Hola,yo no he probado la Demo,simplemente me lancé al juego directamente,pero juego a la 360 en una tele de 21'' Plana,y lo veo todo de cine,por RGB.

Quizas sea la Demo,porque el juego se ve muy muy bien.

Un saludo [burla2]
la demo se ve bien, quiza sea de la tele, he probado en tele y de lujo y por VGA...es ya demasiado, se ve de lujo ;)
Que rabia me daaa!!! no lo entiendo.., solo me pasa con ese juego [+furioso]

que es lo que tendrá..., nolose.. pero se ven como muy obscuros los coches y la carretera.. como si todo tuviera un montón de Sombras..,,... ..

¿¿??? .. mu raro, y que solo me pase amí...? ... ,,

.. espero que sea una tontería.., . probaré aver el cable que me venia con la consola ó con otra tele aver que tal se ve. ...
Esque el juego me gusta.., pero pierde mucho al verse tan obscuro.., .. no lo entiendo el kameo se ve de lujo y el DOA4 tambien..., hasta la demos tomb rider...y todas menos esta del Burno Out...,. me lo habré descargado mal? :?
13 respuestas