hola a todos como podran darse cuenta yo soy casi nuevo, ya llevo mucho tiempo leyendo estos foros, pero este es mi primer post, ya ke me acabo de conseguir una xbox 360 arcade.
1.: para mi desgracia esta es la mas dificil de flashear ya ke me toco el increible modelo de lectora hitachi 79, pero tambien me toco falcon asi ke no fue tan malo
2: vivo en mexico, para ser mas especificos en pachuca hidalgo, aki no hay mucho hacerca de tiendas especializadas o algo asi, asi ke aunke consiga el pass para el 79, va a estar dificil ya ke no poseo mucha experiancia en soldar
3:mi grande pregunta alguien kree ke pronto salga algo para poder cambiar el firmware solo con software, o sin el pass?
4: algo ke casi no eh encontrado es una respuesta acerca de en donde va la scene, asi ke si alguien me da una pista, lo unico ke eh encontrado es acerca de flashear las lectoras
5: lo primero ke pense fue ke llevaria ya un gran avance dentro de la scene, ya ke la xbox es la ke ya lleva mas tiempo en el mercado y no eh visto nada acerca de la scene, eh visto ke ya encontraron exloits dentro de la wii y tambien ps3, pero no eh oido ni visto nada acerca de la 360, asi ke si alguien me dice algo
6: hasta donde creen ke llegue la scene del 360, es decir la xbox y la ps3 son las mas poderosas de esta generacion y las ke yo veo con grandes potenciales, eh visto lo ke ah hecho con la psp yo tuve en mis manos una durante un tiempo y es bueno saber todo lo ke puedes hacer en esa cosa, y yo veo en mis ojos ke el futuro de la ps3 es muy parecido a la de la psp, con mucho futuro
7: y bueno creen ke algun dia salga un custom firmware para la xbox, o algo parecido, y si si como en cuanto tiempo creen?
8: actualmente hay equipos o personas ke se dediken a la scene de 360?
9: creen ke??? bueno tienen esperanzas en ke saken un isoloader, ya ke una cosa de las ke mas me choca, es el increible ruido bestial ke hace mi lectora, eh leido y eh visto ke es normal dentro de los hitachis, asi ke creen ke haya en el futuro alguna manera de cargar isos sin utilizar el lector??
se ke este mensaje lo hice muy largo, pero creo ke me sake todas mis dudas, espero ke puedan contestar todas mis preguntas, la verdad es ke si no hay nada, yo me podria aventar en investigar y experimentar , pero ahora mismo no tengo ni tiempo ni dinero, ya ke soy de economia reducida y si me cargo mi sbox no tendria dinero para otra y bueno en mi escuela, no tendria mucho tiempo, gracias por su atencion