duda scene con usb wifi nintendo

funcionan los hombrews con wifi en el usb wifi de nintendo?
que nose como configurarlo bien para poder ocupar las aplicaciones.
salu2
Tal como biene no funciona con homebrew tienes que transformarlo en un AP mira el tutorial de como hacerlo aqui

Saludos
A mi personalmente no me funciona ni habiéndolo convertido en un punto de acceso standard, estaría bien que este hilo también pudiese servir de censo de gente que usando esto le haya funcionado el homebrew como Beuo o DSftp ;)
a mi q tengo el conector wifi de nintendo convertido en un ap si me ha funcionado lo unico q hecho en donde hay q poner saherd poner open y en el otro de abajo cambia si usas el beup lo tienes q poner en wep con un numero hexdecimal 10 digitos y si usas el win2ds lo tienes q dejar en disable y en la pantalla basic en el asus español en el tutorial pone q le demos a ocultar ssid po yo no lo tengo puesto y asi es como me va en tres pasos:
1 beup:en open y wep hexadecimal
2 win2ds:open y disabled
3 los juegos tienen q estar en shared y en wep
todo esto con la ssid sin ocultar
elroma escribió:a mi q tengo el conector wifi de nintendo convertido en un ap si me ha funcionado lo unico q hecho en donde hay q poner saherd poner open y en el otro de abajo cambia si usas el beup lo tienes q poner en wep con un numero hexdecimal 10 digitos y si usas el win2ds lo tienes q dejar en disable y en la pantalla basic en el asus español en el tutorial pone q le demos a ocultar ssid po yo no lo tengo puesto y asi es como me va en tres pasos:
1 beup:en open y wep hexadecimal
2 win2ds:open y disabled
3 los juegos tienen q estar en shared y en wep
todo esto con la ssid sin ocultar

Wah, muchísimas gracias, por fin alguien que ha explicado exactamente cómo le va con este método XD [oki]

Ya he visto que me van el Beup y el DSftp, ambos con la misma configuración.

P.D. Este mensaje me hizo Adicto ^^
4 respuestas