duda Schtrom360XtractV2.1

alquile y saque todos los datos del BLACK de xbox1 pal....pero en todos los modos...xtreme 3.0,el 2.0...vamos de toooooodas las opcciones...pq me asaltan dudas

pq no se como quemar y si hay que parchear.

ejemplo

el game.iso y la ss del juego los paso por el merger 1.7 lo puedo tostar con el clone y ale a jugar?

en extreme 3.0...me sale la imagen .000 y su correspondiente .dvd

lo mismo en el whole disc_blank xtreme 2.0

aparte saque los archivos dmi,pfi y videos...(por si acaso valen pa algo)

osea que el juego destripao de todas las opcciones y teniendo en cuenta de que mi firm es el primero que saco commodore 4eva y mi lector es hitachi....¿con quer opccion me quedo y si hay que meterle mano antes o se tuesta asi a lo caqui?

asias y perdonen el tocho
yo no usaria ningun programa de estos xa extraer los juegos con un juego de la xbox1 a no ser k tubiese la opcion de decirle si es un juego de la xbox1. El xk es xk los juegos de xbox360 y xbox1 no tienen el LBA igual y seguramente utilice siempre el mismo LBA el programa, a no ser k traiga la opcion de elegir. Yo te recomendaria k utilizases el isobuster y poner tu el LBA.
te refieres a sacar la iso con el isobuster y la ss con el Schtrom360XtractV2.1...despues parchearlo y mas tarde quemarlo?
IMPLOSION escribió:te refieres a sacar la iso con el isobuster y la ss con el Schtrom360XtractV2.1...despues parchearlo y mas tarde quemarlo?

EL programa lo hace todo solo :D
toy ta los guevos,yo quemo y si sale mal le doy sepultura al dvd

edito....en extreme 3.0 lo tuesto tal cual y me sale cojonudo mi recien tostado...(clone cd) BLACK.

CO JO NU DO
4 respuestas