Duda SD2vita al no tener carpeta ux0:tai

Bueno no lo he visto por aquí pero para los que utilizamos la micro SD que creo ya somos muchos, pues en los tutos que hay en eol pues al final debemos de borrar la carpeta tai y su config de ux0 para que aplique el config de ur0.

Entonces mi duda es que todos los plugins como el oclock, shellbat y el nopdrm nuevo deben de ir en ur0:tai así como su ruta en el config de ahí mismo, no.

Si es así siempre van debajo de la línea de gamesd.

Una ultima a los que utilizan Oclock en la SD y tienen adrenaline v6 como hacen para que aplique en todos los juegos menos adrenaline que creo da error, ahora se negaria la app que se llama pspcfw o algo así no, podrían poner como tienen su config para más claro.

Saludos y gracias por las respuestas.
interesante pregunta sin respuesta,

alguien podría responder?

estoy en su mimo caso, pendiente de instalar alguno plugins como nonpdrm y nopsmdrm y como en ux0 no esta la carpeta tai, no sabría si tendría que poner los plugins en ur0

Saludos!
Snowbro escribió:Bueno no lo he visto por aquí pero para los que utilizamos la micro SD que creo ya somos muchos, pues en los tutos que hay en eol pues al final debemos de borrar la carpeta tai y su config de ux0 para que aplique el config de ur0.

Entonces mi duda es que todos los plugins como el oclock, shellbat y el nopdrm nuevo deben de ir en ur0:tai así como su ruta en el config de ahí mismo, no.

Si es así siempre van debajo de la línea de gamesd.

Una ultima a los que utilizan Oclock en la SD y tienen adrenaline v6 como hacen para que aplique en todos los juegos menos adrenaline que creo da error, ahora se negaria la app que se llama pspcfw o algo así no, podrían poner como tienen su config para más claro.

Saludos y gracias por las respuestas.

Te confirmo la ruta de los plugins. Debes alojarlos en la partición ur0.
Si quieres te paso por mp mi config, para que le eches un ojo (o lo pongo por aquí para que quede constancia para otros compañeros)

Sobre Oclock ni idea. Revisaré el hilo porque es un tema que me interesa
Muchas gracias por responder compañero, todo claro :)

Me harías un gran favor si me enviases tu config para compararlo con el que tengo actualmente!

Saludos!
pakillo_rbb escribió:Muchas gracias por responder compañero, todo claro :)

Me harías un gran favor si me enviases tu config para compararlo con el que tengo actualmente!

Saludos!

Sin ningun problema. Mañana te lo mando.

Un saludo!
DoctaIgnorantia escribió:
pakillo_rbb escribió:Muchas gracias por responder compañero, todo claro :)

Saludos!

Sin ningun problema. Mañana te lo mando.

Un saludo!

Podrías enviármelo a mí también? Muchas gracias.
En youtube hay un hilo de nanospeed en el que especifica los pasos a seguir si no tienes el tai en ux0, directamente va al tai de ur0 y a funcionar. Me instale en nonpdr por esa via y ahora tiro del PKGI y es la caña...freeshop
6 respuestas