duda se a comprobado que son buenasxbox 360 jasper

quisiera saber si ya se ha declarado en 2011 que la jasper no sufren de rrod y cual a salido mejor la slim o la jasper veo mucho hilos que dicen que la tengo problema con mi slim y no veo casi de jasper que tienen problema
mayinbe_100 escribió:quisiera saber si ya se ha declarado en 2011 que la jasper no sufren de rrod y cual a salido mejor la slim o la jasper veo mucho hilos que dicen que la tengo problema con mi slim y no veo casi de jasper que tienen problema

si lo son, no tienen problema de sobrecalentamiento. pueden fallar como cualquier otro aparato electronico, pero de calentamiento yo todavia no he visto ninguna...
Buenas,

Es muy sencillo, las Japer son buenas y las Slim son todavía mejor, con el tiempo las Jasper se quedarán sin garantía oficial y siempre podrás comprar una Slim nueva a buen precio.

Saludos,
yo tengo 2 jaspers de hace 2 años y sin problemas y juego bastante a diario
sii se pero estube navegando en el foro vii muchas slim que tenian problemas error y una sola lus rojas pero jasper vi una pero fue que el dueñoparece que le iso algo raro!!
Yo tengo una falco hace 3 años y perfecto y una jasper hace 1 año y las llevé a Cuba y no les pasó nada. Aclaro que jugando al menos 5 horas al día a temperatura ambiente...ejejej... :) :) :)
ten en cuenta que nadie va a postear en el foro lo bien que le va su consola, lo harán cuando tengan algún problema ;)

Las nuevas xbox desde hace dos años no están dando problemas, los dan, como cualquier aparato electrónico, pero no como lo daban las primeras, que prácticamente estaban mal fabricadas.

si estas esperando a comprarte una, hazlo sin miedo, no te arrepentirás

salu2!!
pues yo tengo una xenon y aqui sigue!! xD tambien una jasper que da gusto no oirla :)
8 respuestas