dandocc escribió:por el uso que le vas a dar apple se adapta perfectamente, no vas a tener problemas en encontrar los mismos programas u otros que tengan las mismas funcionalidades
excess escribió:dandocc escribió:por el uso que le vas a dar apple se adapta perfectamente, no vas a tener problemas en encontrar los mismos programas u otros que tengan las mismas funcionalidades
Hombre, contestar eso a alguien que ya está preocupado de si los atajos de teclado serán los mismos en la versión de OSX del programa tiene tela... Como para ponerse a buscar programas alternativos...
El que sabe usar un programa a base de teclado, y más el tipo de programas de los que está hablando, sabe lo que es la productividad en ese sentido.
Yo te diría que te lo pienses bien, sobre todo, teniendo en cuenta que para renderizar y hacer cosas en 3D en tiempo real necesitas potencia bruta, y eso en un ordenador de apple lo tienes que pagar (Mac Pro). Date cuenta que la gráfica que es lo que más te va a limitar en el software que usas, no son muy allá en los equipos que comentas y que además no son ampliables a posteriori.
Sinceramente, apple hace tiempo que perdió de vista a los profesionales.
excess escribió:dandocc escribió:por el uso que le vas a dar apple se adapta perfectamente, no vas a tener problemas en encontrar los mismos programas u otros que tengan las mismas funcionalidades
Hombre, contestar eso a alguien que ya está preocupado de si los atajos de teclado serán los mismos en la versión de OSX del programa tiene tela... Como para ponerse a buscar programas alternativos...
El que sabe usar un programa a base de teclado, y más el tipo de programas de los que está hablando, sabe lo que es la productividad en ese sentido.
Yo te diría que te lo pienses bien, sobre todo, teniendo en cuenta que para renderizar y hacer cosas en 3D en tiempo real necesitas potencia bruta, y eso en un ordenador de apple lo tienes que pagar (Mac Pro). Date cuenta que la gráfica que es lo que más te va a limitar en el software que usas, no son muy allá en los equipos que comentas y que además no son ampliables a posteriori.
dandocc escribió:excess escribió:dandocc escribió:por el uso que le vas a dar apple se adapta perfectamente, no vas a tener problemas en encontrar los mismos programas u otros que tengan las mismas funcionalidades
esto me demuestra que mucho osx no has utilizado, los profesionales SEGUIMOS utilizando apple por su rendimiento, y es que a pesar de que las caracteristicas de hardware puedan parecerte inferiores respecto a un pc, el hecho de utilizar un unico hardware hace que la optimizacion de recurso sea brutal.
hasta hace unos meses que compre un macbook air seguia utilizando mi antiguo macbook de 2008 que solo necesitó cambiar el hdd por una ssd para ir perfectamente, y digo perfectamente.
ponte a utilizar hoy en dia un pc portatil de principios de 2008 y ya me dices si no te mueres del asco.
excess escribió:Pues perdona pero llevo usando osx bastante más tiempo que tú. OSX está bien optimizado, yo no he dicho lo contrario pero ponte a renderizar o a editar vídeo con efectos en tiempo real con un macbook y luego con un pc con una gráfica que compres por el mismo precio y luego me lo cuentas.
Si tengo que usar osx en mi casa perfecto, para trabajar depende del trabajo...
dandocc escribió:excess escribió:Pues perdona pero llevo usando osx bastante más tiempo que tú. OSX está bien optimizado, yo no he dicho lo contrario pero ponte a renderizar o a editar vídeo con efectos en tiempo real con un macbook y luego con un pc con una gráfica que compres por el mismo precio y luego me lo cuentas.
Si tengo que usar osx en mi casa perfecto, para trabajar depende del trabajo...
que lleve poco tiempo aqui registrado no significa que sea joven, ni que lleve poco tiempo utilizando osx, pero bueno, para ti la perra gorda.
Infinidad de profesionales que utilizan equipos mac para un uso profesional exhaustivo, incluido el uso tecnico a nivel audiovisual, prefieren equipos osx, pero bueno, tu tendras razon.