[DUDA] Se apaga la consola al apagar la TV

Tengo una Sony Bravia 2 y lo que me ocurre es que si apago la TV para dejar cargando el mando también se apaga. Antes no me pasaba.
También ocurre que si enciendo la X360 y la TV no la enciendo la consola queda en stand by y no arranca al dashboard hasta que enciendo la TV.

¿Alguien sabe la solución para poder tenerlo como antes? o no recuerdo haber tocado nada :S
el mando lo cargas con la consola, no con un usb de la tv no?

lo del dashboard es normal

saludos
Ninpondo escribió:el mando lo cargas con la consola, no con un usb de la tv no?

lo del dashboard es normal

saludos

si, lo cargo con la consola
¿Por casualidad no estarás usando VGA o salida por componentes o HDMI con la chapuza para sacar sonido 5.1 por óptico?

Saludos
ZAK84 escribió:Tengo una Sony Bravia 2 y lo que me ocurre es que si apago la TV para dejar cargando el mando también se apaga. Antes no me pasaba.
También ocurre que si enciendo la X360 y la TV no la enciendo la consola queda en stand by y no arranca al dashboard hasta que enciendo la TV.

¿Alguien sabe la solución para poder tenerlo como antes? o no recuerdo haber tocado nada :S

Te explico lo que creo que te pasa:

Las TVs nuevas llevan una opción de comunicación por HDMI. Esto quiere decir qué, por ejemplo:

Yo tambien tengo una Bravia 2, y la tengo puesta para que se comunique con la PS3 y así, cuando enciendo la consola se enciende la tele (o cambia a HDMI 1 si estaba viendo un canal), pero no al revés. Tambien tengo una la xbox, pero la tele no me la detecta con la opción de comunicación por HDMI de la xbox activada. Prueba a desconectar la opción en la consola o en la tele, lo que prefieras.

Suerte.
4 respuestas