Como pregunto en el título y al margen de los
fakes que hay al respecto, ¿créeis que Nintendo comercializará de forma oficial una consola 3DS edición Zelda? Es una pregunta para que la gente dé su opinión personal en base a argumentos tales como rumores, filtraciones conocidas, etc., intentando ser lo más objetivos posible y dejando de lado deseos personales.
Creo que este tema es importante para algunas personas (entre la cuales me incluyo), ya que de esa posibilidad depende que yo personalmente me compre la 3DS al principio o espere un tiempo hasta que salga dicha edición. Revisiones de la consola sacarán casi con toda probabilidad en los sucesivos años (lite, XL, XXL...), pero si en junio sacasen junto con el Ocarina of Time una edición especial habiendo comprado la edición "estándar", yo me tiraría de los pelos!!
Algunos de los argumentos que se me ocurren para pensar que realmente sí pueda aparecer de forma oficial una 3DS edición Zelda son:
-25 aniversario de Zelda.
-También hubo una DS dorada edición zelda.
-El Zelda OoT 3DS no acompaña a la consola en su lanzamiento, sino que saldrá unos meses más tarde.
-El gran trabajo realizado sobre el
remake (traducción al castellano, mejoras gráficas, inclusión del Master Quest...).
-El lanzamiento a finales de año del Skyward Sword.
Si es que parece el año Zelda!! Todo esto me hace pensar que quizá Nintendo nos tenga reservada una gran sorpresa...