Duda: Se me estropeo la MicroSD

Se me estropeo el otro día la MicroSD (físicamente, esta "doblada" (bueno, no mucho, cabe dentro del adaptador y dentro de la supercard pero como que se caliente más de lo normal y no quiere que se termine chamuscado el puerto USB)) y voy a tener que coger una nueva. Tenía dos dudas:

1) Había usado el backup en vez del original para las partidas del mario kart y había jugado incluso online. Si ahora meto el original o meto un nuevo backup con una nueva MicroSD... ¿se me petara la conexión a internet, me reconocerá de nuevo los datos de jugador y pensará simplemente que borré los datos o que hubo un error de datos, simplemente no pasa nada y cuando me conecte a internet con el juego sobreescribirá el codigo de amigo anterior o que?

2) ¿Si me bajo de aqui partidas guardadas me servirán para la SuperCard MicroSD o necesito que sean partidas especificas para la SC MicroSD?

Por cierto, en teoría descarto rescatar los datos de la vieja pero ¿sería posible?
Si está 'doblada' seguramente se ha partido el chip interno de memoria. Si puedes copiar los Saves, hazlo.
Siggy escribió:Se me estropeo el otro día la MicroSD (físicamente, esta "doblada" (bueno, no mucho, cabe dentro del adaptador y dentro de la supercard pero como que se caliente más de lo normal y no quiere que se termine chamuscado el puerto USB)) y voy a tener que coger una nueva. Tenía dos dudas:

1) Había usado el backup en vez del original para las partidas del mario kart y había jugado incluso online. Si ahora meto el original o meto un nuevo backup con una nueva MicroSD... ¿se me petara la conexión a internet, me reconocerá de nuevo los datos de jugador y pensará simplemente que borré los datos o que hubo un error de datos, simplemente no pasa nada y cuando me conecte a internet con el juego sobreescribirá el codigo de amigo anterior o que?

2) ¿Si me bajo de aqui partidas guardadas me servirán para la SuperCard MicroSD o necesito que sean partidas especificas para la SC MicroSD?

Por cierto, en teoría descarto rescatar los datos de la vieja pero ¿sería posible?

1-Las partidas y demas se graban en el archivo sav.La conexion ira bien(qe cosas os inventais)El codigo se guarda en el sav tambien.

2-Usa el SavConverter.Buscalo en el foro.
dragosmex escribió:1-Las partidas y demas se graban en el archivo sav.La conexion ira bien(qe cosas os inventais)El codigo se guarda en el sav tambien.

2-Usa el SavConverter.Buscalo en el foro.

Yo solo leo y como alguno decía que le habían petado la conexión del Mario Kart, lo unico que por lo que he visto luego era por "hacer trampas".

Dym escribió:Si está 'doblada' seguramente se ha partido el chip interno de memoria. Si puedes copiar los Saves, hazlo.

Sí, parece que es eso. Y no, no parece que los pueda recuperar. ><''
hay muchas teorias para eso, usar trainings, usar algun parche etc.
me refiero que no es tu caso y que no te preocupes.
si puedes rescatar tus .sav no hay problema, luego lo sustituyes
por el .sav que te sale al parchear el juego y listos pudes jugar,
con el codigo de amigo intacto.
PS: con el .sav puedes jugar a cualkier version del juego, me refiero
a que el idioma y eso no es problema, lo he probado y funciona.
WoDur escribió:hay muchas teorias para eso, usar trainings, usar algun parche etc.
me refiero que no es tu caso y que no te preocupes.
si puedes rescatar tus .sav no hay problema, luego lo sustituyes
por el .sav que te sale al parchear el juego y listos pudes jugar,
con el codigo de amigo intacto.
PS: con el .sav puedes jugar a cualkier version del juego, me refiero
a que el idioma y eso no es problema, lo he probado y funciona.

Bueno, el problema justamente es que no puedo recuperar el .sav y que si eso es un problema ya que ahora es como si "se hubieran corrompido los datos"

Edit: Entonces qué, puede dar un problema o no?
5 respuestas