[DUDA] Se me rompió mi 360...

...y buenas! El tema es que me han salido 2 luces rojas, las de sobrecalentamiento y habia pensado en comprarme una 360 nueva, que aun estoy mirando precios, mi duda viene en el disco duro, el modelo que se me ha muerto es el viejo, la grande, y ahora la nueva slim es otro modelo de disco duro ¿Como migro los datos? ¿ Hay algun cable o algo para ese objetivo?

Muchas gracias por la info.

Un saludo!!!
dohko85 escribió:...y buenas! El tema es que me han salido 2 luces rojas, las de sobrecalentamiento y habia pensado en comprarme una 360 nueva, que aun estoy mirando precios, mi duda viene en el disco duro, el modelo que se me ha muerto es el viejo, la grande, y ahora la nueva slim es otro modelo de disco duro ¿Como migro los datos? ¿ Hay algun cable o algo para ese objetivo?

Un saludo!!!

Hay un cable que te permite conectar el disco duro de la Xbox FAT a uno de los puertos de la Slim y te vuelca los datos a ella.
http://www.amazon.com/Data-Transfer-Cab ... B001O3QU6A
Un saludo.
Hay que comprarlo? Pensandolo mejor...tal vez sea mas comodo (que no más rapido) copiarme las partidas en un pendrive e iniciar sesion con mi cuenta en la nueva consola, y las instalaciones y demas temas de ese tipo se vuelve a bajar/instalar...no?

Muchas gracias!
dohko85 escribió:...y buenas! El tema es que me han salido 2 luces rojas, las de sobrecalentamiento y habia pensado en comprarme una 360 nueva, que aun estoy mirando precios, mi duda viene en el disco duro, el modelo que se me ha muerto es el viejo, la grande, y ahora la nueva slim es otro modelo de disco duro ¿Como migro los datos? ¿ Hay algun cable o algo para ese objetivo?

Un saludo!!!

Lo mismo puedes repararla ya que te han salido 2 luces rijas y no 3.

Un saludo.
Pero he leído que se vuelve a romper después...y ahora con los dias sin IVA del media markt...xD
dohko85 escribió:Hay que comprarlo? Pensandolo mejor...tal vez sea mas comodo (que no más rapido) copiarme las partidas en un pendrive e iniciar sesion con mi cuenta en la nueva consola, y las instalaciones y demas temas de ese tipo se vuelve a bajar/instalar...no?

Muchas gracias!

Si quieres pasarlo de forma rapida si, sino tendras que copiar el perfil y todo lo demas a un pendrive (que tambien se puede sin problemas) y despues meterlo en la Xbox 360 nuevo (pero la averiada tiene que aguantarte hasta sacarlo todo).
Un saludo.
Microsoft antes daba el Kit de Migracion de Datos Gratis,pero creo que ya no lo hace...

Como te ha dicho PSManiaco,con un Pendrive te bastara para pasar Partidas Guardas,Perfiles,etc... y bastante Rapido...
Psmaniaco escribió:
dohko85 escribió:Hay que comprarlo? Pensandolo mejor...tal vez sea mas comodo (que no más rapido) copiarme las partidas en un pendrive e iniciar sesion con mi cuenta en la nueva consola, y las instalaciones y demas temas de ese tipo se vuelve a bajar/instalar...no?

Muchas gracias!

Si quieres pasarlo de forma rapida si, sino tendras que copiar el perfil y todo lo demas a un pendrive (que tambien se puede sin problemas) y despues meterlo en la Xbox 360 nuevo (pero la averiada tiene que aguantarte hasta sacarlo todo).
Un saludo.

Pues voy a probarlo, en el menu la maquina aguanta, se peta cuando lleva menos de 10 segundos en el motor gráfico del juego (mw2 en mi caso)

Gracias por la informacion!!!
dohko85 escribió:Pero he leído que se vuelve a romper después...y ahora con los dias sin IVA del media markt...xD

Pues tienes razón, antes o después termina muriendo. Aprovecha esos días sin IVA y pilla una Slim.

Un saludo.
yo aunque me pillara otra intentaria arreglarla para tenerla por si acaso......
2 luces rojas, cambiale la pasta termica y deberia funcionar, si puedes el xclamp fix
dohko85 escribió:
Psmaniaco escribió:

Muchas gracias!

Un saludo.

Pues voy a probarlo, en el menu la maquina aguanta, se peta cuando lleva menos de 10 segundos en el motor gráfico del juego (mw2 en mi caso)

Gracias por la informacion!!!

Ok, ya nos comentaras a ver que tal.
Un saludo.
Puntazo se pueden guardar las partidas en la nube, no lo sabia jejejej!
dohko85 escribió:Puntazo se pueden guardar las partidas en la nube, no lo sabia jejejej!

Mucho mejor, menos complicaciones.
Un saludo.
13 respuestas