duda: se podra conectar el raton y teklado de pc a traves del puerto usb de la xbox?

pues eso, tengo esa duda y kreo ke estaria bastante bien para los ke estan muy acostumbrados a jugar asi :D y tampoco se seguro si se podra :o
Hola,

Si te refieres a asi técnicamente se puede, está claro que si. La cosa es que los juegos lo soporten, eso es más complicado. Yo creo que en la mayoría de juegos va a ser que no.

Saludos
Me da la sensacion de que MS no implementara en la 360 poder jugar con teclado y raton , quizas para moverse por el dash y demas si, pero para poder jugar me da la senasacion de que no, aunque creo que se ha hablado del tema por parte de MS, tampoco hay nada que lo desmienta a ver si pronto nos comunican algo an claro sobre el tema :-)

Un saludo.
Ya han dicho que los teclados usb se podran usar para chatear en los juegos.

Jugar con teclado y ratón como en el PC, no.
mcklain escribió:Ya han dicho que los teclados usb se podran usar para chatear en los juegos.

Jugar con teclado y ratón como en el PC, no.

Y espero que siga asi, todos en las mismas condiciones en LIVE.
JohnDoe escribió:Y espero que siga asi, todos en las mismas condiciones en LIVE.
Estoy totalmente de acuerdo, al fin y al cabo XBOX360 es una consola, no un PC.

Un saludo
Pequeño Off-Topic: ¿Como murió el batería de Led Zeppelin? - Se asfixió tras beberse cuarenta chupitos de vodka xDD John Doe for the win!
Diskun escribió:Estoy totalmente de acuerdo, al fin y al cabo XBOX360 es una consola, no un PC.

Un saludo
Pequeño Off-Topic: ¿Como murió el batería de Led Zeppelin? - Se asfixió tras beberse cuarenta chupitos de vodka xDD John Doe for the win!

Aun que no por ser una consola tenemos que eliminarle lo bueno del PC, pero estoy de acuerdo en que mejor todos en igualdad de condiciones.
estais llevando el tema a repetir un post bastante conflictivo.

ya ke no hay moderador, xfavor no hableis mas del tema
TaLaiS escribió:estais llevando el tema a repetir un post bastante conflictivo.

ya ke no hay moderador, xfavor no hableis mas del tema

Debatir no esta mal, dejar tu opinion no esta mal, esto es un foro. Si ves que la gente se sobrepasa, tienes la opcion de Reportar este mensaje a un moderador, si asi lo ves necesario. Con lo que has puesto si que se puede llegar a un hilo conflictivo.
Hola,

Yo creo que una cosa no debería ser incompatible con la otra. Es decir, se podría dar soporte al teclado y ratón (qué mas da que sea una consola, sólo son periféricos) y en los juegos que se de la opción de limitar (o no) el acceso a la partida de Live con determinados periféricos, por ejemplo "todos con teclado+raton" o "todos con pad" o "cada uno lo que quiera". Es simplemente tener en cuenta un flag en las opciones del juego.

De esa forma todo el mundo contento:

- El que no le gusta lo del teclado y ratón en consolas -> No los compra (usa) y no entra en partidas con ellos

- El que le molan -> puede jugar con ellos, y enfrentarse a gente con el mismo control para que "no sea un paseo".

-Al que le da igual -> puede jugar como y con quien quiera.

Todos contentos.

Saludos
JohnDoe escribió:
Debatir no esta mal, dejar tu opinion no esta mal, esto es un foro. Si ves que la gente se sobrepasa, tienes la opcion de Reportar este mensaje a un moderador, si asi lo ves necesario. Con lo que has puesto si que se puede llegar a un hilo conflictivo.

no es eso...

eske hay un hilo exactamente iwal, y acabo mal, si kereis hablar de lo mismo esta el otro hilo ke tiene varias paginas y muchas opiniones.
Pero vamos a ver. ¿Como podeis pedir igualdad de condiciones?
Esta claro que este tipo de juegos se han de jugar con raton y teclado, y cuanto antes se introduzca en el mundo de las consolas, pues muchisimo mejor para todos.

Y esque COJONES, que un teclado y un raton te salen las dos cosas por 20€ y tan pancho.

O pretendemos mejor que no lo pongan por una supuesta igualdad en la que te tienes que joder tu mismo o los demas.

Por no hablar de que son perifericos que podemos pillar del pc, sin gasto alguno.
El querer que no lo impanten, me parece una falta de sensatez. Ya que para rematar, el que no use teclado y raton, es porque no quiere.

Oye, que no saquen volantes para los juegos de coches, eh! que me enfado, dado que no quiero jugar con gente que me lleve ventaja, por lo tanto, lo mejor esque no se saque ningun volante, y los que han salido para las demas consolas, mejor que los retiren si sin van a usar en modo online ¿os parece razonable esto? Amos no me jodas!
Y eso que este caso es mas desfavorable, dado que un volante te sale mucho mas caro que los 20€ de un teclado y raton.
estoy de acuerdo con Zoste, yo juego al pc y consolas, y para mi como el raton y el teclado no hay nada para jugar a los FPS. Si no lo habilitan para evitar que en el live haya desequilibrios por lo menos que permitan usarlos para el single player, porque me jode atascarme en una pantalla con el mando cuando se que con el raton hubiera apuntado mucho mejor. Hay que reconocer que en eso el pc gana, ya va siendo hora de que lo apliquen a las consolas.
Si si, un teclado y un ratón para jugar tirado en el sofá delante de la tele son lo más cómodo que hay...

Ains...
A parte de incomodo, como dice mcklain, me parece muy irreal el apuntar en un shooter con raton. Cualquiera que haya tenido la oportunidad de disparar un arma lo puede corraborar.

Se que para la gente que esta acostumbrada al teclado+raton en el PC le parece muy incomodo el pad, igual me ocurrio a mi, pero ahora no lo cambio por nada. En el GR2 encontrarse cara a cara con un enemigo y ese seguno, o par de segundos, en el que tienes que moverte e intentar apuntar para disparar no tiene precio, y no siempre se consigue. Sin embargo con el raton es mas un gesto intuitivo y la respuesta es en decimas de segundo, con lo que le quita mucha emocion. Es mi opinon.
JohnDoe escribió:A parte de incomodo, como dice mcklain, me parece muy irreal el apuntar en un shooter con raton. Cualquiera que haya tenido la oportunidad de disparar un arma lo puede corraborar.

Se que para la gente que esta acostumbrada al teclado+raton en el PC le parece muy incomodo el pad, igual me ocurrio a mi, pero ahora no lo cambio por nada. En el GR2 encontrarse cara a cara con un enemigo y ese seguno, o par de segundos, en el que tienes que moverte e intentar apuntar para disparar no tiene precio, y no siempre se consigue. Sin embargo con el raton es mas un gesto intuitivo y la respuesta es en decimas de segundo, con lo que le quita mucha emocion. Es mi opinon.

A mi me parece que da mas dinamismo, como siempre, esto es todo segun se mire.
Zaguer escribió:
A mi me parece que da mas dinamismo, como siempre, esto es todo segun se mire.

Opiniones las hay para todos los gustos. La gente que quiera teclado+raton seguro que lo tendra, igual que lo hay ahora para la xbox, e indetectable por el live. Pero que ocurre, que la gente que lo use tendra mucha, y digo mucha, ventaja sobre los que usen pad.

Es como ocurria en los tiempos del Counter Strike en PC, habia pardidas en las que te divertias a tope, pero en otras siempre encontrabas al tipico cheto que te de daban ganas de.... %&##$$$. Lo hablo en pasado, ya que hace un par de años que no juego al CS de PC, no se ahora como esta el tema.

Nunca se podra llegar a un juego online perfecto, pero yo siempre busco divertirme, no perder o ganar, solo divertirme, unas veces gano (muy pocas), y otras pierdo. Lo que me desespera es entrar en una partida y ver que, aparte de las trabas tecnicas, llamese lag, veas que es imposible jugar.
tambien me decian que hacia trampa... [discu]

Pero con lo comodo que es el mando, y tu tirado en el sofa... deja que nos jorobemos con el teclado y raton... o menor usamos la curceta del mando, y el raton...

lo malo es lo que PROHIBEN hacer cosas al resto, y LIMITAN.

pero bueno, por aqui hay mucho de eso...

[buaaj]
LaBestiaHumana escribió:tambien me decian que hacia trampa... [discu]

Pero con lo comodo que es el mando, y tu tirado en el sofa... deja que nos jorobemos con el teclado y raton... o menor usamos la curceta del mando, y el raton...

lo malo es lo que PROHIBEN hacer cosas al resto, y LIMITAN.

pero bueno, por aqui hay mucho de eso...

[buaaj]

Se ve que no has entendido ni pajolera de lo dicho. Nadie te prohibe nada, nadie te limita a nada, y no se trata de comodidad, vamos que no es nada de lo que tu has dicho, aunque si es asi como lo entiendes pues muy bien, nadie te puede decir lo contrario.
sino por filetefrito y compañia.... este hilo es un refrito de otro.

Y vuestros comentarios son muchos mas cabales que los que dieron en ese hilo cerrado.

Quien creo el otro hilo, me mando un privado para darme su mail y decirme, que ni decoña volvia a qui a soportar gentuza.

La verdad es que se puede ser un poco mas coherente y aceptar distintos puntos de vista.

Entiendo que no entiendas mi comentario, pues hace referencia a cosas de ese hilo. (pero mucho mas light)

Un saludo.
El hilo era sobre pedir a microsoft que activara esta funcionalidad mendiante una petion online de esa de internet.
19 respuestas