Duda se pùede actualizar oficial teniendo el xell grabado??

hola compañeros qui una duda resulta que una consola le hice el rgh instale el chip cree el nandxell y flashe etc para ver si de pura suerte se saltaba el error 76 (el del puerto ethernet) total que no recuerdo si llegaba a glitchera el chip el chiste es que seguia saliendo una luz roja y mandaba el error 76 en pantalla total que desconecte todos los cables del chip y asi se quedo ,apenas el otro dia la lleve a que le cambiaran el chip ethernet y mi sorpresa fue que ya jalaba normal lo que me extraño es que iniciara normal la consola y entrara como si nada !!! se supone que si yo le habia escrito el xell no deberia mandar nada en pantalla??? o no se habra grabado bien la nandxell ?? yo recuerdo que si escribio hasta el 4F , entonces aqui mi duda si yo trato de actualizar esa consola con un dhasboard oficial de la pagina me petara la consola??? o el nandxell que trae pasara desapercibido ?? ojala puedan aclararme esta inquietud.
Teóricamente el xell solo arranca si tienes el chip instalado y le das al botón eject... pero no sabía eso de que si quitas el chip y enciendes normal te arranca con la original sin problemas...
La verdad es que me gustaría saber a mi también si eso es normal xD
Muy normal creo que no es, seguramente no te escribio el nand xell, o no lo recuerdas y la volviste atras antes de cerrarla, por norma general si escribes el xell no arranca la consola sin chip.
tuxkiller escribió:Muy normal creo que no es, seguramente no te escribio el nand xell, o no lo recuerdas y la volviste atras antes de cerrarla, por norma general si escribes el xell no arranca la consola sin chip.

+1
gracias por responder a todos segun yo recuerdo que si habia escrito el xell y los 4F bueno el caso es que extraje la nand de nueva cuenta y resulta que no lo escribio porque el autogg me dice es nand normal retail y demas y otras veces que he extraido la nand cuando tienen escrito el xell si marca que el dump no es retail y salen otras cosas parece ser que no se escribio ya actualice la consola sin problemas ya se solucion el problema gracias a todos.
4 respuestas