Duda se puede cambiar de lector

Hola tengo algunas dudas referentes al flasheo de la xbox 360 elite la de 120 Gb.
Tengo un lector Lite-on el modelo aun sin determinar de momento.
Quisiera saber si es posible dejar el lector original de la xbox intacto sin flashearlo y colocarle otro (LG, Benq, el que sea). y flashear ese lector y cuando quiera conectarlo a xbox live colocarle el lector original.

He estado en una tienda y me han indicado que eso no es posible, y tengo curiosidad de saber porque.

Tambien me gustaria saber si al flashear el lector original el maximo riesgo que puede ocurrir cual seria cargarme el lector.

La verdad que lo mejor seria llevarlo a alguna tienda, pero son 50 euros lo que me cobran y la verdad que no los tengo.

Gracias por todo.
Poder se puede, yo tengo una Slim de 4GB que venía con liteon 9504 y le tengo conectada una Hitachi 79 con LT+ v1.91, pero nunca entro a live, la consola sabe que modelo de lector se le asignó en la fabrica y cada vez que la arrancas con un lector de modelo diferente te deja seguir, pero se dice que internamente registra el evento y quedas registrado como candidato a baneo cuando te conectes.

Tengo el update 13599 no se si en el futuro M$ prohíba inclusive arrancar la consola con un modelo de lector diferente al asignado de fabrica, pienso que si quisieran podrían hacerlo.

Sobre lo de flashear, la consola no solo sabe el modelo de lector que le corresponde sino la key (número "único" de cada lector), la verdad es que la key se puede leer y escribir en la mayoría de lectores así que antes de flashear debes asegurarte de haber extraido la key de tu lector, de modo que si lo dañas puedas colocarle esa key al repuesto y que te funcione.

A veces no es del todo fácil dar con un repuesto para tu lector, depende el modelo, en estos días los lectores de slim andan bastante escasos.
Muchas gracias entonces necesitaria sacar la key, flashear el lector y volversela a introduci la misma key bueno eso es mi idea general ahora mismo, ya leyendo tutoriales pues me aclarare.

Bueno una ultima cosilla mas los liteon este modelo no lo se exactamente hasta que no lo habra pero creo haber leido k ai 3 modelos 2 de ellos ay quetocar circuiteria es decir abrir el lector y soldar por aqui y por aya, asi es muy probable que me carge el lector si la lio, pero ai un modelo en el que no hay que hacer nada solo conectar el lector al pc por sata y el resto se hace solo, hay creo que no puedo cargarme nada del lector bueno a no ser que sea tonto y flashee el lector antes de sacar la key XD.
2 respuestas