Duda: Se puede cambiar de Universidad/Carrera a mitadde año?

Pues eso, me quiero cambiar de carrera a mitad de año, vamos, que acabo de acabar este cuatrimestre, podria? No digo solo carrera, sino universidad, de cualquier provincia o ciudad. decirme please

Gracias de antemano!
Yo apostaría a que no, y menos a estas alturas que en algunos sitios ya está empezando el segundo cuatrimestre. De todas formas, saberlo no lo sé, asi que a ver si alguien te puede decir algo más concreto.
no se puede más que nada porque yo me he dejado la mia y hasta junio no me matricularé xD
y no hay ninguna solucion posible? esque la semana que viene empiezo el segundo cuatrimestre. Ya me direis, pero la verdad que necesito ese cambio...
cambiarte a mitad de año no. No sé pq motivos quieres cambiarte ya, pero si se trata de una carrera igual o similar a otra Universidad/ciudad, aprueba las asignaturas que sean iguales en la nueva unviersidad a la que quieras ir, asi te convalidan y te ahorras volver a cursarlas, pero expeto eso... que yo sepa no puedes hacer.

Si te tienes que ir, igualmente tienes que esperar al año que viene, pero vaya que la mejor manera de saberlo es llamando directamente a la universidad destino y decirles de matricularte, si estás a a tiempo de matricula de 2º semestre a lo mejor te dejan pero te constará como no presentado en toas las de 1º semestre... No sé es cuestión de informarte y valorar.
4 respuestas