Duda: se puede cambiar el Nick de PSN?

Hola, el caso es que ahora esta mi hijo jugando con mi cuenta de PS4, y le gustaria cambiar el nick, porque aparece el mio y no encontramos la manera, he buscado por internet y tampoco he encontrado nada. Alguien de aqui lo ha conseguido? se puede hacer?

Pregunto todo esto porque todavía en esa cuenta tengo PSN y los avances de los juegos del peque, y si creo uno nuevo pierdo las dos cosas, no?

gracias por la ayuda
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El nick no se puede cambiar,según dijo un responsable de Sony en una entrevista la actualización con dicha opción llegará a lo largo del 2018.
John_Dilinger escribió:El nick no se puede cambiar,según dijo un responsable de Sony en una entrevista la actualización con dicha opción llegará a lo largo del 2018.

Muchas gracias por ayudarme a resolver la duda, sabes si se pueden pasar los avances de los juegos de un nick a otro? lo digo por crear otro usuario y pasarle todas las partidas guardadas, se podrá?
erderbi escribió:@carl_bmw no, no se puede.

muchas gracias erderbi, desistiré, bueno la verdadera putada es para mi peque, en fin.

Agradeceros la ayuda y felices fiestas
Una pregunta
A mí al lado del nick me sale mi nombre y apellido.
Eso lo ve la gente online o solo lo veo yo desde mi consola?
juan66bcn escribió:Una pregunta

Depende de tus ajustes de privacidad.
carl_bmw escribió:
erderbi escribió:@carl_bmw no, no se puede.

muchas gracias erderbi, desistiré, bueno la verdadera putada es para mi peque, en fin.

Agradeceros la ayuda y felices fiestas

Puedes tener 2 usuarios, uno para ti con tus saves y otro para tu hijo. Además en la cuenta de tu hijo le puedes poner temas de ajustes de privacidad.

Si quieres jugar online, mientras la cuenta principal (la tuya) tenga PSN, cualquier cuenta de esa consola puede jugar online.
@juan66bcn solo van a ver tu nick, tu nombre lo ven si te mandan una solicitud de nombre real, y tu la aceptas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
juan66bcn escribió:Una pregunta

Sólo a quien tú se lo permitas,si te envían la opción de revelar tu nombre y la aceptas pues si lo verán.
John_Dilinger escribió:El nick no se puede cambiar,según dijo un responsable de Sony en una entrevista la actualización con dicha opción llegará a lo largo del 2018.

O sea que si se podra en algun momento??
Eso me daria felicidad ya desde hace tiempo he tenido deseos de cambiar el mio. Asi como Puff Dady se cambio a P. Diddy
Hace poco hubo una noticia que decía que en éste próximo año se estaba estudiando para poder hacerlo por que era más complejo de lo que parecía; a ver si es verdad por que el nick que me puse no me gusta a día de hoy y me gustaría cambiarlo por uno definitivo.
Ojala que se pueda, porque el mio tampoco me gusta mucho ahora. Quiero poner el mismo que puse en mi nickname del xbox live y este foro
Antier escribió:Hace poco hubo una noticia que decía que en éste próximo año se estaba estudiando para poder hacerlo por que era más complejo de lo que parecía; a ver si es verdad por que el nick que me puse no me gusta a día de hoy y me gustaría cambiarlo por uno definitivo.

La única "complejidad" que pueden encontrarse es con el tema de los amigos, osea que de un día para otro tengas alguien en amigos que se llame perico_el_de_los_palotes-XXX y no sepas quien es
13 respuestas