[Duda] Se puede engañar a los juegos sobre el Firmware?

Hola.

Tengo instalado el firmware 3.10OE-A' de Dark-Alex (maestro!).

Tengo el piratas del Caribe nuevo, originalito, aquí mismo, pero intenta "actualizar". Y encima parece que en 3.10OE-A' no va (ni siquiera cuando lo he pasado a la memory Stick).

Sólo a partir de 3.11.

¿Hay alguna forma de engañar al juego y que tire? Porque es un coñazo tener que meterme en 3.40OE-A.

Me encantan los Final Fantasys, y he conseguido hacer funcionar el 8 en mi 3.10 con PopsLoader 3.11 y con cwcheat, rehice el EBOOT y ya sólo se me cuelga en monstruos puntuales, pero NUNCA al lanzar la magia libra (ni al extraerla y aplicarla) ya que le cambié el SAVEID por el Japones.

El FF7 mejor nos olvidamos en 3.40OE-A (en cuando te lanzan una magia de cambio de estado peta el emulador).

Y el FF9 datos dañados.

Eso contando con que FF Origins de PSX sólo funciona en 3.03 y para abajo. Así que uso PopsLoader.

En 3.40 el PopsLoader sólo me deja cargar hasta el 3.10, más abajo no puedo, así que hasta que no aparezca (si es que aparece) un PopsLoader para la 3.40 que funcione con todos los dumpeos de Pops, mejor no actualizo.

Pero me gustaría jugar al Piratas del Caribe 3, porque para eso me he gastado las pelas.

¿Alguna forma de "burlar" ese problema?

Gracias.
Creo que ya existe un dh, para poder emular el 3.11. Yo estoy igual que tu, paso de actualizar con lo bien que me va el 3.10
el 3.30OE es una buena opcion, sin tener que pasarse a la 3.40OE

a mi el piratas me va (antes que lo vendiese, menudo truño xD)
2 respuestas