Duda - ¿Se puede hacer spoof a cualquier unidad?

Hola,mi duda es si se puede hacer spoof a cualquier unidad?,Actualmente tengo una Hitachi 78, pero la quiero cambiar por una Philips Liteon Dg 16d2s
La consola es 2006

Gracias
RSProducer escribió:Hola,mi duda es si se puede hacer spoof a cualquier unidad?,Actualmente tengo una Hitachi 78, pero la quiero cambiar por una Philips Liteon Dg 16d2s
La consola es 2006

Gracias

Si se puede hacer, simplemente con el lector antiguo actualiza a la última versión del sistema 16547, luego extrae la DVD KEY del lector hitachi, con esta llave crea el Firmware 0251 para el lector Liteon, listo no necesitas hacer ningún "spoof" como se solía hacer antes.

Saludos
alexjrock escribió:
RSProducer escribió:Hola,mi duda es si se puede hacer spoof a cualquier unidad?,Actualmente tengo una Hitachi 78, pero la quiero cambiar por una Philips Liteon Dg 16d2s
La consola es 2006

Gracias

Si se puede hacer, simplemente con el lector antiguo actualiza a la última versión del sistema 16547, luego extrae la DVD KEY del lector hitachi, con esta llave crea el Firmware 0251 para el lector Liteon, listo no necesitas hacer ningún "spoof" como se solía hacer antes.

Saludos

Muchas gracias por responder,hay algun tutorial sobre hacer esto?
Soy nuevo [facepalm]
Saludos
Yo tengo una hitachi de los mas viejos creo que es revision 59, quiero cambiarle el lector por un liteon o un benq que los tengo por aqui. Pero quiero flashear esta lectora liteon a lt 3.0 y tengo la duda si me va a funcionar con backups truncate xgd3.
Muchas gracias por su ayuda.
Debería, la mayor parte de truncates funcionan, depende mucho de la calidad del soporte y el estado de la lente.
buho67 escribió:Debería, la mayoría de truncates funcionan, depende mucho de la calidad del soporte y el estado de la lente.

La lectora esta en buenas condiciones y pienso recalibrar el lente, mi duda es por el spoof. Si realmente me tomara los xgd3 truncate la liteon ya que en las hitachi no los toma y no existe 3.0 para esta revision de hitachi.

Muchas gracias
Para los hitachi aun teniendo LT+3 (78,79) las grabaciones tienen que ser al 100%.
En el liteon funcionan casi todos, no te recomiendo usar truncate, pero si es lo que hay prueba el truco del mp3.
buho67 escribió:Para los hitachi aun teniendo LT+3 (78,79) las grabaciones tienen que ser al 100%.
No te recomiendo usar truncate , pero si es lo que hay prueba el truco del mp3.

Ok, el truco me lo conosco y ya lo eh usado con otras lectoras. Pero podre leer los xgd3 con el hitachi? persisto con esto ya que con el lector actual hitachi 59 no se pueden leer.
Se supone que con el lite-on, SI.
8 respuestas