[DUDA] Se puede jugar a alguna version de "Trials" en PSP?

Pues lo dicho...me he comprado el trials HD de 360 en el bazar, y es un vicio, aunque no me viene de nuevo, pues ya en las paginas clasicas de minijuegos le pegaba buenas sesiones hace eones, y en la PDA tenia una versión del mismo, asi que al ser un juego de corte clasico, que se ha disfrutado en practicamente cualquier plataforma sin demasiada exigencia, supongo que se podrá jugar en PSP a través de algun emulador de algun tipo, asi que si alguien lo sabe, se lo agradeceria.

Y por si hay dudas, me refiero a esto en cualquier version por cutre que sea:

Imagen

Vamos, aceleracion, freno, inclinacion para alante y para atrás XD
Si lo hay para psx prueba con el emulador que va practicamente perfecto
Algo parecido que me viene a la mente es el homebrew Jelly Car,(http://www.youtube.com/watch?v=itJErQO6 ... re=related) de mecánica similar, pero graciosísimo, y con unas físicas muy bien conseguidas. Es, junto a Cave Story y Ragdoll Cannon, los 3 homebrews que nunca han salido de mi PSP XD.

El Trials está en PSX? nunco lo había visto, me tendré que informar...
He que yo no disgo que este, yo dije: Si lo hay..., como preguntando
Phantom_1 escribió:He que yo no disgo que este, yo dije: Si lo hay..., como preguntando

Jajaja, vale, vale, es que yo leí ese "si" como un "sí", entonces la frase era afirmativa [+risas] .
Vamos, que lo más parecido es ese del coche no? pero no tiene la misma esencia.....y joder, me sorprende que no haya una version del trials para PSP....si es lo más básico del mundo....tiene que haber algún java o algo [buuuaaaa] o para movil, para el emu de symbian ese... .
Que lástima, yo hace tiempo también estuve buscado algo parecido, solo encontré el homebrew del cochecito :/

Me parece increíble que no haya nada parecido, con lo viciante que es xD
6 respuestas