DUDA: Se puede pasar el Valkyria Chronicles 2 de PSP a Vita desde la PS3?

Hola,

He visto por ahí (en foros extranjeros) gente que ha conseguido pasar el Valkyria Chronichles 2 de PSP a la PS Vita, comprándolo en la PSN Store, y luego transfiriendo el contenido.

¿Alguien de por aquí lo ha hecho? Es que son 35€ como para andar probando...

Y en caso de que alguien lo haya conseguido, ¿mejora mucho verlo en la PS Vita que en la PSP4000?

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
Hola, yo lo hice asi y funciona perfectamente. 35 Eurazos que disfrutar.
El DLC se puede pasar tambien?
Si o compras desde el Media go es posible instalarlo o necesito una PS3( que no tengo). He buscado por internet pero no se como hacerlo. Alguna ayudita? Gracias.
El-puto-amo escribió:Si o compras desde el Media go es posible instalarlo o necesito una PS3( que no tengo). He buscado por internet pero no se como hacerlo. Alguna ayudita? Gracias.


Lo que se puede hacer desde el Media Go es simplemente comprarlo, Puesto que en la store de Vita no aparece. Luego necesitas OBLIGATORIAMENTE una PS3 para transferir el juego a Vita (Podrias comprarlo y transferirlo desde la ps3, todo el proceso)

La unica ayuda que te puedo dar es que vayas a casa de un amigo que tenga PS3. Yo tampoco tengo PS3, pero voy a casa de mi cuñado y me hize un perfil, me descargué el juego y lo transferí a la Vita. A no ser que seas un forever alone alguien te podria dejar su PS3 para hacer el proceso, no?

El juego lo merece!!
Comprándolo por el media go o PS3 luego te tendría que salir en la lista de compras/descargas de PSVita

Con el disgaea 1 pasa lo mismo de que no sale en la store pero una vez comprado te lo puedes descargar desde Vita
Hola!!

Este tema me interesa mucho!!

Que otros juegos se pueden comprar en el media go y luego descargarse en la vita?? porque a mi el Valkyria me interesa!!! gracias!
Hay algunos juegos que se pueden comprar en Media Go/PS3 y descargar en PS3 y jugar en Vita.

Luego hay juegos que se pueden comprar con MediaGo/PS3 y NO se puede comprar en Vita, cuidado con eso.

Aqui esta el wiki de juegos de PSP compatibles con Vita:

hilo_hilo-oficial-juegos-psp-y-minis-compatibles-con-psvita_1739677
Muchas gracias por responer socio. has sido de gran ayuda.
Pero esta en la store europea? O tiene q ser en la usa?
Erbez08 escribió:Pero esta en la store europea? O tiene q ser en la usa?


El VC2 esta en la store europea. En la USA no lo sé.
yo queria usar el mismo truco del vc2 con el juana de arco, pero no esta en la store europea solo en usa. Me ha jodido bien. Con las ganas que le tenia.
Y yo me pregunto tan bueno es para pagar 35€ por un juego de PSP???


Saludos
ZipiZape escribió:Y yo me pregunto tan bueno es para pagar 35€ por un juego de PSP???


Saludos


Este sí [Ooooo]
Hola. Ayer me lo compré y descargué desde la vita. Solo 12 euros. Corred insensatos!
BUf!! Ahora que esta a 13 EUR igual me lo pienso!! Este juego era bastante caro!!

A ver si bajan también el legend of heroes otra vez y me lo compro!!

ahora con el persona 4 no puedo jugar a nada mas!! que vicio!!
15 respuestas