Duda se puede poner un lector benq o lite-on a una slim con el ultimo dash

hola compañeros esa es mi duda porque el otro dia le puse la llave a un lector lite-on fat que era de una consola slim y me salio dvd total no agarraba juegos y no le segui itentando por eso me surge la duda no se puede pòner otro lector que no sea uno de slim con la ultima actualizacion que salio???? o si se puede?? de poderse que lectores son compatibles?? de antemano gracias
benq fat pero solo si la slim traia un 9504 de origen
gracias por esponder hermano va etar dificl encontrar esas consolas jeje
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ellidr escribió:gracias por esponder hermano va etar dificl encontrar esas consolas jeje

La mia lo trae [risita]
A ver , compatibles si que es, pero sabes el problema? que los lectores de fat liteon y benq son un poco mas grandes , y tu slim no te cerrara , no caben bien, falta de espacio , espero haberte sido de ayuda :)
Buenas,este ha sido mi experiemento y pido una solucccion, yo estoy en una situacion similar, he logrado poner a una Slim con 9504 de origen un samsung ms28 spoofeado al Liteon 9504, la cosa eske le he hecho caber cortando las patas de plastico y los salientes metalicos,y entra clavao, tambien tuve ke poner el cable de alimentacion del lector de la fat porke el de la Slim es mas cortito,y funciona pero maximo asta los XGD2, pero como solo hay para el samsumg lt+2.1 me tira con una luz roja los bakubs XGD3 aunke esten parcheados a XGD2, y tampoco van del todo los AP25.(limpie el disco con un paño).tengo el ultimo Dash y mi 9504(0272) bloqueado altualizar la Dash y encima para mas inri con chip Winbond, como ke no me hace taladrar, prefiero tener ese lector para poder actualizar los Dash ala consola.
la pregunta seria ...¿pillando un lector Benq de fat remafacturado de esos ke visto por 25€ y sin hacer Spoof sino solo la Key mia con Lt+3.0 para el benq, se soluccionaria el problema? vi algun comentario de que solo los benq salen bien parados en las Slim con 9504 de origen.
gracias de antemano.
menda42 escribió:Buenas,este ha sido mi experiemento y pido una solucccion, yo estoy en una situacion similar, he logrado poner a una Slim con 9504 de origen un samsung ms28 spoofeado al Liteon 9504, la cosa eske le he hecho caber cortando las patas de plastico y los salientes metalicos,y entra clavao, tambien tuve ke poner el cable de alimentacion del lector de la fat porke el de la Slim es mas cortito,y funciona pero maximo asta los XGD2, pero como solo hay para el samsumg lt+2.1 me tira con una luz roja los bakubs XGD3 aunke esten parcheados a XGD2, y tampoco van del todo los AP25.(limpie el disco con un paño).tengo el ultimo Dash y mi 9504(0272) bloqueado altualizar la Dash y encima para mas inri con chip Winbond, como ke no me hace taladrar, prefiero tener ese lector para poder actualizar los Dash ala consola.
la pregunta seria ...¿pillando un lector Benq de fat remafacturado de esos ke visto por 25€ y sin hacer Spoof sino solo la Key mia con Lt+3.0 para el benq, se soluccionaria el problema? vi algun comentario de que solo los benq salen bien parados en las Slim con 9504 de origen.
gracias de antemano.

eso es,el benq fat te vale seguro
muchas gracias, [oki], que seria este foro sin tus aportes ala jente [plas]
termita1979 escribió:
menda42 escribió:Buenas,este ha sido mi experiemento y pido una solucccion, yo estoy en una situacion similar, he logrado poner a una Slim con 9504 de origen un samsung ms28 spoofeado al Liteon 9504, la cosa eske le he hecho caber cortando las patas de plastico y los salientes metalicos,y entra clavao, tambien tuve ke poner el cable de alimentacion del lector de la fat porke el de la Slim es mas cortito,y funciona pero maximo asta los XGD2, pero como solo hay para el samsumg lt+2.1 me tira con una luz roja los bakubs XGD3 aunke esten parcheados a XGD2, y tampoco van del todo los AP25.(limpie el disco con un paño).tengo el ultimo Dash y mi 9504(0272) bloqueado altualizar la Dash y encima para mas inri con chip Winbond, como ke no me hace taladrar, prefiero tener ese lector para poder actualizar los Dash ala consola.
gracias de antemano.

los liteon fallan?? me refiero a los fat...
totemwolf escribió:
termita1979 escribió:
gracias de antemano.

los liteon fallan?? me refiero a los fat...

no es que fallen, es que no funcionan,solo benq
9 respuestas