[DUDA] Se puede usar el Post Fix Adapter en la placa Trinity?

Hola que tal, bueno, después haber volado las pistas y repararlas, lograr que encienda, quiero obtener la CPU Key de mi consola, para ponerle una pcb LTU 2 ya que para esa necesito esos datos... Bueno, recién lo logré con una corona 4gb con la que usé el Post Fix, el cual lo tengo a la mano, pero no se si pueda usarlo en la Trinity :-?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
mmmmmm digamos que las TRINITY son JASPER en version mas pequeña [carcajad]

así que no necesitas ningún postfix adapter por que este trae el post-out en la placa

saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:mmmmmm digamos que las TRINITY son JASPER en version mas pequeña [carcajad]

así que no necesitas ningún postfix adapter por que este trae el post-out en la placa

saludos

Bueno, eso es lo que e leido... Pero no es que no tenga el post-out, solo que de tanto hacer pruebas y soldar quedó, umm, digamos "sensible" y ya no lo quiero seguir soldando para no dañarlo...
Mi consejo es que sueldes un cable de 50 cm aproximadamente y lo fijes con pegamento caliente o similar, y a raiz de esto vayas haciendo pruebas sin tener que volver a tocar esa soldadura mas. La trinity para mí es la xbox más fácil de hacer y salen todas a la primera con cualquier chip poniendo el cable de 50 cm y enrrollando el sobrante por el ventilador.

P.d. Miedo me da como tienes que tener la placa de puentes y soldaduras... :-?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
betoxc escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:mmmmmm digamos que las TRINITY son JASPER en version mas pequeña [carcajad]

saludos

Bueno, eso es lo que e leido... Pero no es que no tenga el post-out, solo que de tanto hacer pruebas y soldar quedó, umm, digamos "sensible" y ya no lo quiero seguir soldando para no dañarlo...

alor del mismo

busca los puntos alternativos y lo mejor es que le pongas un diodo redireccionador al cautin con un switch para bajar la intencidad de calor

compras un diodo rectificador de un amperio
un switch pequeño de 10 amperios aprox
y se lo soldas a uno de los cables

sigue este tuto
http://fallaselectronicas.blogspot.com/2011/05/cautin-se-quema-la-punta.html

si no encuentras el pulsador dejalo como lo tengo yo y te regula la temperatura del cautin para que no dañes nada

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Y no es mas facil comprar un cautin con regulacion de potencia o temperatura?

Los hay a buen precio.

De todas formas no hay que fiarse, porque a 350 grados se me ha levantado mas de una vez los pads de los post fix chinos, son malisimos y solo traen una laminilla que parece una menbrana. La tocas con el soldador 3 segundos a 350 grados y te la llevas.

Aprovecho para si alguien sabe donde conseguir postfix que sean decentes (los autenticos si etan bien) a buen precio, me abra un privado

Gracias
Marpe escribió:Y no es mas facil comprar un cautin con regulacion de potencia o temperatura?

Los hay a buen precio.

De todas formas no hay que fiarse, porque a 350 grados se me ha levantado mas de una vez los pads de los post fix chinos, son malisimos y solo traen una laminilla que parece una menbrana. La tocas con el soldador 3 segundos a 350 grados y te la llevas.

Aprovecho para si alguien sabe donde conseguir postfix que sean decentes (los autenticos si etan bien) a buen precio, me abra un privado

Gracias

De donde eres? el que tengo lo e soldado mas de 10 veces y no e tenido el problema como el que dices
Yo con los originales tampoco, pero los últimos que he comprado, parecen papel.

Soy de canarias, España
7 respuestas