duda: se pueden compartir las descargas??

pos eso k si ay alguna forma de compartir lo k descarges con el firm 2.41 (si lo ay como se copia desde el pc a la ps3?) [+risas]
¿A que te refieres exactamente? Si te refieres a lo que pienso que te refieres te has equivocado de foro.
Si configuras tu cuenta de usuario en la PS3 de un amigo/vecino, podrás jugar a los juegos q compres en las 2 PS3. Pero no podrás "bajarte un juego de emule" y instalarlo (al menos por ahora).
no m refiero a eso

lo k yo digo es k si yo m descargo algo y un amigo mio (por no decir colgarlo por aki por k si no m pueden banear) lo kiere tambien para k no tenga k pagarlo se lo podria copiar en una tarjeta sd o un pendrive o lo k sea y yevarlo asta su ps3 para k el lo meta y lo instale
civ escribió:no m refiero a eso

lo k yo digo es k si yo m descargo algo y un amigo mio (por no decir colgarlo por aki por k si no m pueden banear) lo kiere tambien para k no tenga k pagarlo se lo podria copiar en una tarjeta sd o un pendrive o lo k sea y yevarlo asta su ps3 para k el lo meta y lo instale

No estoy cuestionando temas legales ni de normas si no técnicas: no se puede meter un juego en un CD/memoria/... y cargarlo en una PS3 sin comprarlo.

La única forma es compartiendo la cuenta de usuario del network y compartiendo la compra entre varias PS3. Normas a parte, no hay otra. No hay forma de cargar las imagenes que se hacen de los discos ni hay forma de cargar los instaladores del store, no por que no se deba, si no pq por ahora no se sabe como.

En PS3 sólo se pueden cargar backups de PS2 y se podían instalar juegos del store en firmwares inferiores a 2.XX, pero nada más. Quizá en el futuro cambien las cosas, pero ahora están así.
Shark escribió:
civ escribió:no m refiero a eso

No estoy cuestionando temas legales ni de normas si no técnicas: no se puede meter un juego en un CD/memoria/... y cargarlo en una PS3 sin comprarlo.

La única forma es compartiendo la cuenta de usuario del network y compartiendo la compra entre varias PS3. Normas a parte, no hay otra. No hay forma de cargar las imagenes que se hacen de los discos ni hay forma de cargar los instaladores del store, no por que no se deba, si no pq por ahora no se sabe como.

En PS3 sólo se pueden cargar backups de PS2 y se podían instalar juegos del store en firmwares inferiores a 2.XX, pero nada más. Quizá en el futuro cambien las cosas, pero ahora están así.

pero m refiero a si yo lo compro no ay posibilidad de copiarlo a algo conectado a la ps3???

p.d.t.:se pueden cargar discos de backups de ps2??? desde cuando??? por k mi ps3 no lee ni los originales de ps2 por eso pregunto
civ escribió:pero m refiero a si yo lo compro no ay posibilidad de copiarlo a algo conectado a la ps3???

No, sólo puedes hacer una copia de seguridad a un disco duro USB, pero otra PS3 no la cargará: cargará la música y los videos, pero los juegos no.

Si no te lo bajas original del store de SONY o está en disco no puedes pasarle software a nadie, ni a ti mismo en el caso de que se te estropee la consola y tengas que estrenar otra. ¿Tan díficil es de entender?

p.d.t.:se pueden cargar discos de backups de ps2??? desde cuando??? por k mi ps3 no lee ni los originales de ps2 por eso pregunto[/quote]

Si no lee originales de PS2 olvidalo (sólo los modelos retrocompatibles, quizá si la de 40 llega algún día a serlo, pero ahora no).
Si hay una posibilidad, puedes meter tu id y tu contraseña en la ps3 de tu amigo y desde la store(accediendo al carrop de la compra en el que se guarda todo lo que has adquirido)bajar a esa otra ps3 el contenido que hayas comprado...

Esa es la única forma de hacerlo...

En cuanto a lo de los juegos de ps2 sólo se puede en las retrocompatibles (no con el modelo de 40 gb) y modificando la consola para poder hacer swap, vamos que pa' eso te compras una ps2 y no te arriesgar a reventar el trasto de 600€(eso me costo a mí)

[beer]
squizo3m escribió:Si hay una posibilidad, puedes meter tu id y tu contraseña en la ps3 de tu amigo y desde la store(accediendo al carrop de la compra en el que se guarda todo lo que has adquirido)bajar a esa otra ps3 el contenido que hayas comprado...

Esa es la única forma de hacerlo...

Eso es exactamente lo q yo dije. ¬_¬
8 respuestas