Duda: ¿Se pueden encontrar ofertas de adsl sin permanencia?

Hola, quería saber si las compañías de telecomunicaciones (me da igual que sea Jazztel, Orange, MasMovil, Yoigo...) ofrecen la posibilidad de contratar adsl sin comprometerse a ningún tiempo de permanencia. Hasta ahora, siempre que he firmado un contrato de internet he tenido que cumplir un plazo mínimo de permanencia y me interesaría que esta vez fuese distinto, sin compromiso, porque quiero probar qué tal me va la conexión a internet en casa con adsl. Me he propuesto ahorrar y me han dicho que el adsl es más barato que la fibra óptica lo que pasa es que trabajo desde casa y no se si los 30 megas que ofrece el adsl serán suficientes para poder trabajar con internet sin ningún problema.
El ADSL no te saldrá más barato. Puedes encontrar fibra a precios de risa. El ADSL es una opción solo si vives donde no llega la fibra.

Con Lowi tienes 3 meses de permanencia que es como si no tuvieses. Con Quattre (aunque solo está por algunos sitios de la C. Valenciana) no tienes permanencia. Con Pepephone si pagas la instalación, tampoco tienes permanencia.

Y seguramente haya más por ahí.
Hoy dia venden conexiones de fibra, si no la tienes te ponen adsl, Lowi y Mas Movil, son las mas baratas, luego PepePhone hay demasiados sitios que no tiene cubertura de adsl/fibra.

Espero haberte ayudado, si solo tienes adsl mira en Vodafone, Mas Movil, Yoigo y Lowi.
Alecs7k escribió:El ADSL no te saldrá más barato. Puedes encontrar fibra a precios de risa. El ADSL es una opción solo si vives donde no llega la fibra.

Con Lowi tienes 3 meses de permanencia que es como si no tuvieses. Con Quattre (aunque solo está por algunos sitios de la C. Valenciana) no tienes permanencia. Con Pepephone si pagas la instalación, tampoco tienes permanencia.

Y seguramente haya más por ahí.


Me dediqué a buscar ofertas por internet y di con un comparador de ofertas de internet barato y sin permanencia donde sólo aparecía el adsl. Ese fue el motivo que me llevó a pensar que sería una opción para contratar internet en casa más económica que la fibra. De todas formas las ofertas que he visto son de hasta 30 Mb, como comentaba en mi consulta, con router wifi gratis, sin tarifa plana de llamadas y no incluye tarifa móvil. Sólo eso por 42,95 €/mes lo cual me parece una salvajada [boing] Entiendo que estas tarifas son más caras por no comprometernos a un periodo mínimo de permanencia y que en el momento de establecer un compromiso con la compañía el precio de la tarifa se reduciría. La verdad es que no controlo mucho sobre este tema. Será cuestión de seguir buscando e informarse lo máximo posible.
3 respuestas