duda, ¿ se pueden pasar datos de un dd de una play averiada a otra nueva ?

he ahí mi dilema.
play superslim "frita", no tiene reparacion. y tengo que comprar otra nueva,
dd de 320 gb, con juegos, partidas, dlcs,mapas, etc etc.
¿hay alguna manera de poder copiar en la otra play algo de los datos de la rota ?
tengo hecha copia de seguridad en dd externo, pero de eso hace por lo menos mas de 6 meses, durante los cuales se han ido añadiendo mas datos y partidas, dlcs, mapas.
¿se pueden recuperar de alguna manera?
gracias de antemano por vuestra ayuda
saludos.
Si no hay forma de encender la vieja, imposible. Los datos no se pueden acceder sin tener la propia PS3.
largeroliker escribió:Si no hay forma de encender la vieja, imposible. Los datos no se pueden acceder sin tener la propia PS3.

gracias por responder,
la vieja es imposible encender, podría ser la fuente, la placa, el chip ,ó cualquier cosa, es lo que tiene cuando te la fríe un rayo.
si compro la de 500, y le copio los datos del dd de seguridad que tengo, tendré mas ó menos lo mismo que en la antigua. si luego conecto el dd de 320 gb externamente, ¿ se podría recuperar algo ?.
si no se puede, que creo por tu respuesta que no, comprare la de 12 gb que es mas económica ya que dd y soporte ya lo tengo.
saludos.
Los datos que tenías en el hdd de tu ps3 que se ha jodido sólo se pueden sacar en esa ps3, cada consola cifra los datos con su key. Si tu pones ese disco de 320g en otra ps3 te pedirá formatearla nada más encender. Si son juegos comprados en la store te los podrás descargar otra vez con tu cuenta.
Una superslim frita? Sony en decadencia.
Langrisser escribió:Una superslim frita? Sony en decadencia.

Ya estamos flameando sin saber:

la vieja es imposible encender, podría ser la fuente, la placa, el chip ,ó cualquier cosa, es lo que tiene cuando te la fríe un rayo
Sony y su poder sobre el clima.
Ante un rayo poco se puede hacer.
parametro escribió:Sony y su poder sobre el clima.
Ante un rayo poco se puede hacer.

La PS3 la fulmino un rayo. Sony controla el clima, las siglas son SonyCEC, que tiene el mismo numero de letras que Podemos, Sony es podemos, luego Sony es ETA¡¡
ahyyyyy... dios mio, como se os va la hoya...jejejejejejeje.

gracias por quitarle hierro al asunto.

bastante cabreo tiene mi hijo con el p..o rayo. [mamaaaaa]
Delian escribió:
Langrisser escribió:Una superslim frita? Sony en decadencia.

Ya estamos flameando sin saber:

la vieja es imposible encender, podría ser la fuente, la placa, el chip ,ó cualquier cosa, es lo que tiene cuando te la fríe un rayo

Flamenado tio, busca en internet antes de decir cosas sin bases. La superslim estan teneindo problemas de encendido y varios casos de reballing. Fue un placer informarte.
Langrisser escribió:Flamenado tio, busca en internet antes de decir cosas sin bases. La superslim estan teneindo problemas de encendido y varios casos de reballing. Fue un placer informarte.

A mi me congratula informarte de que al autor del hilo le ha frito la consola un rayo (Si lees lo que pone no seria necesario que yo te informara).
pebero escribió:ahyyyyy... dios mio, como se os va la hoya...jejejejejejeje.

Pues si la verdad, vamos a tomarnos las cosas con algo de humor, sino mal vamos.
Por cierto con el tema del rayo el seguro del hogar no te lo cubre??
parametro escribió:
pebero escribió:ahyyyyy... dios mio, como se os va la hoya...jejejejejejeje.

Pues si la verdad, vamos a tomarnos las cosas con algo de humor, sino mal vamos.
Por cierto con el tema del rayo el seguro del hogar no te lo cubre??

si lo cubre, pero siempre que tengas asegurado el contenido,y que exista la clausula de daños por caída de un rayo, y por supuesto que el informe pericial certifique que la causa de la avería a sido por una sobre tensión provocada por un RAYO.
si el informe no lo pusiera, ( el rayo ), el seguro tendría que abrir un pleito con iberdrola, endesa ó cualquier otro suministrador para demostrar que han sido ellos los que han provocado la avería, con la consiguiente demora en el tiempo, para indemnizar al asegurado. (ojo, lo del rayo tiene que ser verdad, si no ha habido ninguna tormenta eléctrica en tu localidad, no colara, pues la aseguradora comprueba con el centro meteorológico si se ha producido dicha perturbación eléctrica.) lo comento porque no sea que os tiente la idea, en mi caso es cierto.
Por lo que dices no tienes el contenido asegurado. Es una pena entonces. De todas formas lo mismo sólo se te ha cascado la fuente, si conoces a alguien que te la pueda revisar lo mismo se puede reparar sino pues la vendes y le sacas algún dinerillo.
Un saludo
parametro escribió:Por lo que dices no tienes el contenido asegurado. Es una pena entonces. De todas formas lo mismo sólo se te ha cascado la fuente, si conoces a alguien que te la pueda revisar lo mismo se puede reparar sino pues la vendes y le sacas algún dinerillo.
Un saludo

si, si que tengo el contenido asegurado, y la clausula de caída de rayo también.
lo he comentado, no se si muy claro, para que esteis al loro de que tenéis esa clausula en el seguro.
Te había entendido mal, entonces tírale al seguro.
parametro escribió:Te había entendido mal, entonces tírale al seguro.

ya lo he echo. [buenazo]
17 respuestas