El hilo oficial está archivado (costará mucho poner una excepcion en el codigo para que si tiene la cadena "oficial" no archive? ), asi que lo pregunto por aquí:
Al final se canceló el juego para nextGen? se ha retrasado? está en stand-by?
Es una de mis sagas de shooters preferida, y la verdad que el anuncio de uno nextGen me hypeó cosa mala...pero con el cierre de estudios y tal...no se que habrá pasado al final
Pues hace tiempo que no se sabe nada de él. Se sabe que el equipo de desarrollo cerró sus puertas pero de la continuidad del juego para xbox y ps3 no se ha vuelto a saber nada.
litos001 escribió:Pues hace tiempo que no se sabe nada de él. Se sabe que el equipo de desarrollo cerró sus puertas pero de la continuidad del juego para xbox y ps3 no se ha vuelto a saber nada.
litos001 escribió:Pues hace tiempo que no se sabe nada de él. Se sabe que el equipo de desarrollo cerró sus puertas pero de la continuidad del juego para xbox y ps3 no se ha vuelto a saber nada.
Ya salio el elite squadron. Uno de sus juegos favoritos, no Zack?
jajajajaja, pues vaya lol me acabo de llevar, jejeje. bueno pues eso. Aparte de ese juego me temo que del battlefront 3 no se sabe nada aún. xDD
Si si, mi top 1 con un control envidiable .
Pues una pena macho.....que una saga muera asi en sobremesa por la crisis , esperemos que se retome tarde o temprano porque el concepto del elite squadron, en sobremesa con control decente, cientos de unidades en pantalla (XD) y mismo sitema de juego
Hey, yo soy el del hilo oficial... xDD A mí también me dio bastante coraje, pero con el cierre de estudios el juego se canceló . De todas formas me da a mí que esa cancelación es temporal, en cuanto vean que el juego puede cuajar habrá otro intento digo yo, no van a desaprovechar una saga con tanto tirón. Probablemente después del TFU 2 sepamos algo.