[DUDA] ¿Se sabe algo de un navegador GPS ?

Primero decir que he buscado en el foro y no encontre nada

Se sabe si saldra algun navegador GPS para la NDS? Como tener una PDA con el TOMTOM vamos... me entendeis no?

Estaria muy bien, sobre todo para gente que no se puede permitir una NDS y una PDA a la vez...

Gracias y Byezz!
la mayoría de GPS son bluetooth, y el resto USB.
Y creo que no hay GPS via WiFi, que es lo que gasta la NDS...

:(
No creo que eso llegue a más, la DS resultaría muy incómoda para ese fin, a parte de no tener Bluetooth, que aunque hay GPS que van por com o usb (supongo que el que usan para esas pruebas es com) son los menos y los que tienen peores chips de navegación.

Aparte de que creo que el procesador y la ram de la consola se quedan muy cortos para hacer algo más a parte de decirte latitut, longitud y pintarte el mapa.

Saludos!
Pues hombre, si lo saca con su cajita y su cable bien puestos, y que se conecte al puerto EXT ...
Se le puede echar un vistazo.

Nostamal
El puerto EXT de la DS es solo para cargar la consola por lo que yo se, era en GBA donde servía para mas cosas (el EXT 2).

El de natrium42 diría que va en una placa que lo adapta a la ranura DS.

Aun así, dudo que salga nada, no creo que ninguna empresa apostase por sacar un GPS para DS, y dudo mucho que nadie lo comprase mirando el precio que tiene el software GPS.
5 respuestas