[DUDA] Se sabe si sale el nuevo Harry potter en PSP?

Esque en un hilo del juego en 360 he visto que ponian que tambien aparecia en PSP, pero no he leido nada al respecto, y en la web oficial pone PLAYSTATION pero no especifica cual xD.

Los 2 anteriores para psp no estubieron mal....el del caliz era una especie de retorno del rey de ps2 pero con los 3 protas de la saga, o sea, beat'em'up con magias cooperativo que entretenia lo suyo, y el segundo fue una especie de sandbox, enque podiamos recorrer el castillo y exteriores libremente realizando varios encargos, que no estaba nada mal en todos los aspectos....algo repetitivo tal vez... pero vamos, que viendo la logica deberia aparecer tambien la ultima entrega, pero al no haber escuchado nada.....empiezo a sospechar que potter no visitará hogg...digo psp este año xD.
En USA ya ha salido, así que tranquilo, que Harry visita las PSP este año ;)
Masamune81 escribió:En USA ya ha salido, así que tranquilo, que Harry visita las PSP este año ;)

Y de que va este? no el argumento eh, que los libros ya me los leí hace siglos xD digo que que tipo de juego és?
Zack_VII escribió:
Masamune81 escribió:En USA ya ha salido, así que tranquilo, que Harry visita las PSP este año ;)

Y de que va este? no el argumento eh, que los libros ya me los leí hace siglos xD digo que que tipo de juego és?

Ahora dentro de unos minutos postearé qué me parece. Espero sinceramente que sea como el 5, me lo pillé para PC y era increible, el resto son pura bazofia
El juego sale mañana para todas las plataformas y me imagino que sera como los otros Harry Potter.
diox que horror!!! Graficos malos, musica que suena a destiempo, ni una triste voz... el quidditch es mas cutre que el peor juego en flash que os podais imaginar, la historia es contada de forma totalmente incoherente, no hay intros, tiene decenas de bugs (Y eso que lo he probado cinco minutos), tiempos de cargas constantes (PERO PARA QUÉ!!! SI LA CARGA GRÁFICA ES MINÚSCULA).

Decepción mayúscula (Aunque tampoco esperaba gran cosa), esperaré a que salga el de PC y confío en que mantengan el estilo del anterior
bilboide escribió:diox que horror!!! Graficos malos, musica que suena a destiempo, ni una triste voz... el quidditch es mas cutre que el peor juego en flash que os podais imaginar, la historia es contada de forma totalmente incoherente, no hay intros, tiene decenas de bugs (Y eso que lo he probado cinco minutos), tiempos de cargas constantes (PERO PARA QUÉ!!! SI LA CARGA GRÁFICA ES MINÚSCULA).

Decepción mayúscula (Aunque tampoco esperaba gran cosa), esperaré a que salga el de PC y confío en que mantengan el estilo del anterior

Pero habias jugado a los anteriores de PSP? lo digo porque si la referencia es el anterior de pc, obviamente sale perdiendo xD
Zack_VII escribió:
bilboide escribió:diox que horror!!! Graficos malos, musica que suena a destiempo, ni una triste voz... el quidditch es mas cutre que el peor juego en flash que os podais imaginar, la historia es contada de forma totalmente incoherente, no hay intros, tiene decenas de bugs (Y eso que lo he probado cinco minutos), tiempos de cargas constantes (PERO PARA QUÉ!!! SI LA CARGA GRÁFICA ES MINÚSCULA).

Pero habias jugado a los anteriores de PSP? lo digo porque si la referencia es el anterior de pc, obviamente sale perdiendo xD

si si, de hecho el 5 de PSP era parecido al de pc, pero bajando un poco graficos, y con tiempos de carga insufribles, y el 4 era practicamente igual al de pc. Este es muchisimo peor que los dos, y mira que tampoco eran para tanto
Yo tengo el de la Orden del Fenix para XBOX 360 y me encanta. Graficamente no está mal, es divertido y eso de explorar Hogwarts de esa manera me encanta. Y tiene las voces en español de las pelis.

Y el del Príncipe Mestizo estoy en proceso de adquisición. Los de PSP nunca los he jugado.
la peor mierda del catalogo de psp me llegue a pasar el prisionero de azkaban en la gba y se lo folla a este de psp ya no hablo de los de psx que eran buenisimos.

espero que el de wii no sea igual
ruben16 escribió:la peor mierda del catalogo de psp me llegue a pasar el prisionero de azkaban en la gba y se lo folla a este de psp ya no hablo de los de psx que eran buenisimos.

espero que el de wii no sea igual

Bueno, y retrocediendo un poco más, los de Gameboy Color eran increibles!!! Yo creo que son los mejores que han sacado, obviando "La orden del fenix"
Encima por lo que leo en el foro de 360, la campaña es corta, de unas 4-6 horas xD..............pues parece que la han cagado a base de bien.... .
Zack_VII escribió:Encima por lo que leo en el foro de 360, la campaña es corta, de unas 4-6 horas xD..............pues parece que la han cagado a base de bien.... .

Hombre, y el Resident Evil 2 dura 2 horas y media xDDD

No se, yo lo acabo de probar y me está gustando (el de 360, aunque menos que el anterior), pero mejor esperaré a pasármelo para confirmarlo.
Ponisito escribió:
Zack_VII escribió:Encima por lo que leo en el foro de 360, la campaña es corta, de unas 4-6 horas xD..............pues parece que la han cagado a base de bien.... .

Hombre, y el Resident Evil 2 dura 2 horas y media xDDD

No se, yo lo acabo de probar y me está gustando (el de 360, aunque menos que el anterior), pero mejor esperaré a pasármelo para confirmarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=ye0t8bhFaOA

[mamaaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [buaaj]

Que coño han hecho??? que es eso?? [buaaj] ....pero joder, si esas caras son como mucho estilo a las del vagrant story de psx, y ese juego quiddich??? jajajajajaajajajajajajajajajajajaja INCREIBLE lo que nos intentan colar...que és un port de DS? GBA?
Ver para creer ayer con toda la ilusion del mundo lo arranco en psp y me encuentro semejante bomito por dios que malo que es!!!!!!!!!
Pues yo no lo veo tan mal; es más, me lo voy a pasar y a hacer un análisis :)
el mail está baneado por "tú mismo pues"
ruben 16 tsssssss no digas palabrotas xDDDDDDDDDD . que es eso de follar , lavate la boca con jabon xDDDDDDDD el mejro harry potter ( los eh probado ) es el harry potter y la camara secreta de la gameboy color .
He probado también el de PC, que intuyo será igual al de 360. De duración no se como andará, seguramente la campaña dure eso, rondando las 6 o 7 horas, que creo que es lo que duraba el anterior, pero tenia bastantes extras.

En este han mantenido el estilo del juego de "la orden del fenix". Es una delicia poder pasear por un castillo de hogwarts representado AL MILIMETRO. No falta nada, y cuando digo nada, es NADA DE NADA. Piensa en la habitación mas rebuscada de los libros, pues si sabes llegar te la encuentras XD a mi me ha cautivado como el anterior, pillad el de PC, WII o 360 y huid de las versiones portatiles
el de wii ojala que sea como el que decis por que el de 360 no lo voy a jugar y el de pc no se si mi maquina lo rulara...
ruben16 escribió:el de wii ojala que sea como el que decis por que el de 360 no lo voy a jugar y el de pc no se si mi maquina lo rulara...

Yo jugué por encima en casa de un amigo a la orden del fenix, version wii y era la mejor de lejos, ya que lo de agitar la varita y que harry hiciese lo mismo jajajaj tenia su gracia....por lo demas era como el resto de version más capado gráficamente y poco más.

Este de PSP sigo sin saber que és....el juego ha salido para DS no? alguien puede confirmar si este es un port de aquel?
Zack_VII escribió:
ruben16 escribió:el de wii ojala que sea como el que decis por que el de 360 no lo voy a jugar y el de pc no se si mi maquina lo rulara...

Yo jugué por encima en casa de un amigo a la orden del fenix, version wii y era la mejor de lejos, ya que lo de agitar la varita y que harry hiciese lo mismo jajajaj tenia su gracia....por lo demas era como el resto de version más capado gráficamente y poco más.

Este de PSP sigo sin saber que és....el juego ha salido para DS no? alguien puede confirmar si este es un port de aquel?

me parece que sí, han hecho una única version portatil y graficamente es levemente mejor en psp (solo levemente, xk se ven casi igual). Vamos, que han visto más facil hacer un port de la versión DS que de la versión PS2 como debería haber sido
joe macho como de verdad sea un port del de DS tiene que ser para llorar porque lo he probado el de DS y es una bazofia descomunal, y tiene una puta mierda de graficos, en la pantalla de PSP ya te tienen que petar lo ojos.
shinigamizanp escribió:joe macho como de verdad sea un port del de DS tiene que ser para llorar porque lo he probado el de DS y es una bazofia descomunal, y tiene una puta mierda de graficos, en la pantalla de PSP ya te tienen que petar lo ojos.

Creo que es un port de DS:

Imagen

Imagen

Imagen
Si, se ve asi pero con mas dientes de sierra.......es patetico, lo e jugado y es malisimo.......graficos de psx, si no son peores.......

salu2!.
Tutals escribió:Imagen

WTF? Esto es de psp?¿ [snif]
juanluiso escribió:
Tutals escribió:Imagen

WTF? Esto es de psp?¿ [snif]

Si tio, es psp, ayer me lleve una decepcion descomunal, espero que el de PS2 sea como el del año pasado, ese si que me gusto...

PD: ¿De verdad pretenden que se acabe la pirateria sacando juegos asi? Pues a mi me da igual, menos mal que no compre esta bazofia...

Salu2!!!
Pues a mi me está pareciendo un juego decente.

Es una aventura gráfica de toda la vida (tan de toda la vida como que utliza fondos prerenderizados), lo único que en vez de ser "point & clic" movemos al Hijo Putter con el joystick.

No es la octava maravilla, pero se deja jugar.
26 respuestas