Duda season pass

Buenos dias a ver si se explicarme yo tengo comprado el season pass de black ops 2 junto con un colega
Tenemos mi cuenta en las 2 ps3 mi pregunta es si elimino y desactivo mi cuenta en su ps3 podra seguir usando los mapas nuevos???
no elimines la cuenta en el ps3 de tu amigo reseteala desde qriocity.com saludos.
kyo2009 escribió:no elimines la cuenta en el ps3 de tu amigo reseteala desde qriocity.com saludos.

No esta pirateada ni kiere hacerlo si no lo hago y elimino la cuenta mia de mo colega no podra jugar no?
no tienes que eliminar la cuenta solo reseteala, no borres ningun usuario de ninguna consola, solo resetea la cuenta desde qriocity,y luego no inicies sesion en la consola de tu amigo y todos felices :) saludos.
kyo2009 escribió:no tienes que eliminar la cuenta solo reseteala, no borres ningun usuario de ninguna consola, solo resetea la cuenta desde qriocity,y luego no inicies sesion en la consola de tu amigo y todos felices :) saludos.
Yo tenia entendido que solo se podía pasar a 2 personas. En el caso como DEIVIDPS4, si desactiva la cuenta desde la consola de su amigo ya no podrá utilizar los mapas.
Entonces de esa manera se podría pasar un juego descargado a varias personas? o como va eso
Sergio55_55 escribió:
kyo2009 escribió:no tienes que eliminar la cuenta solo reseteala, no borres ningun usuario de ninguna consola, solo resetea la cuenta desde qriocity,y luego no inicies sesion en la consola de tu amigo y todos felices :) saludos.
Yo tenia entendido que solo se podía pasar a 2 personas. En el caso como DEIVIDPS4, si desactiva la cuenta desde la consola de su amigo ya no podrá utilizar los mapas.
Entonces de esa manera se podría pasar un juego descargado a varias personas? o como va eso

se pueden realizar las descargas en hasta 4 consolas distintas ya lo he explicado mas de una vez,saludos.
kyo2009 escribió:
Sergio55_55 escribió:

se pueden realizar las descargas en hasta 4 consolas distintas ya lo he explicado mas de una vez,saludos.
Vale, gracias ;). Lo probare.
kyo2009 escribió:
Sergio55_55 escribió:

Buenas!

Tened en cuenta que esto que comenta Kyo2009 puede servir para juegos descargados en la store, pero ya me contaras que utilidad tiene esto si lo que quieren es compartir los season pass para jugar con los mapas online...

Un saludo.
Stainboy escribió:Buenas!

Tened en cuenta que esto que comenta Kyo2009 puede servir para juegos descargados en la store, pero ya me contaras que utilidad tiene esto si lo que quieren es compartir los season pass para jugar con los mapas online...

Un saludo.

Pero se supone que tu lo que quieres es jugar al online con una cuenta diferente. Por lo que ha dicho,yo supongo que mientras no inicies sesión con la cuenta donde has descargado los mapas podrás jugarlo online siempre que quieras (mientras sea otra cuenta). Corregidme si me equivoco.
8 respuestas