Duda Secret of Evermore

Un par de ellas.

Me encuentro en un pueblecito tras haber matado a un jefe en el volcán, y se me ha perdido el perro. Al Oeste del pueblo, hay una cueva tapada por roca y no puedo hacer nada. Los aldeanos me dicen que por allí hay un tesoro o algo asi. Al Este llego a un desierto en el que un esqueleto me dice que si le doy un amuleto "nosequé" me lleva. Pero el amuleto en el pueblo me cuesta 10000 gemas (una barbaridad) y conseguirlo sería mucho tiempo.

Solo quiero saber esto:

-¿Debo conseguir el amuleto (o sea, las 10000 gemas) obligatoriamente para avanzar en el juego?
-En el desierto, ¿puedo encontrar algún sitio o es un scroll sin salida en el que tienes que cumplir un requisito para que llegue a algún lado?

Por favor, no me digáis la solución, sólo contestad a las preguntas. Sólo busco ahorrar tiempo, no quiero salir del atasco sin tener que pensar.
Entra con una UZI al pueblo y roba el amuleto.
Puedes atravesar el desierto corriendo, te encuentras con oasis donde recuperar energias, pero es mas adecuado guardar el amuleto por si las moscas...
andoba escribió:Entra con una UZI al pueblo y roba el amuleto.

Con todos mis respetos, pero para eso no digas nada.

"Gracias", supongo, Hypnos...Me has jodido esa parte pero bueno, ya es inevitable.
Lo de la roca no lo recuerdo. Sé que podías levantarlas con un hechizo, pero no recuerdo nada de que el perro se perdiese. Desaparece varias veces y luego vuelve durante el juego, o tomas el control de él para volver hasta el protagonista.
Lo del desierto, sí hay cosas que ver en él. Si no recuerdo mal, hay al menos 5 oasis. Lo malo es que es un coñazo descubrirlos. Yo leí que en uno de ellos te daban un hechizo que sólo se podía conseguir ahí, y no te imaginas la de horas que pasé pateando el desierto [+risas] Prueba a avanzar en todas direcciones para encontrarlo, tras 10 años no recuerdo dónde estaba [sonrisa]
Creo que si avanzas solo "hacia arriba" al final terminas saliendo, pero si no vas a izquierda y derecha también no encuentras los oasis. Tras muchas vueltas empezarás a notar puntos de referencia (piedras, arbustos) y te será más fácil orientarte.
Entre el oasis y el bosque no imaginas la de horas que pasé caminando en este juego [carcajad]
Del bosque hasta me hice un mapa y todo, pero del desierto era imposible.
(mensaje borrado)
El amuleto de anulación sólo sirve para que el barquero te lleve por la travesía del desierto; posteriormente sí es un objeto útil para conseguir cosas secundarias dentro del juego (y bueno, hay mas de un amuleto de anulación, asi que tranqui)

yo no gastaría ni un sólo amuleto en el esqueleto, mejor resérvatelos.

El desierto es una putada, el trayecto es laaaaaaaaaaargo, pero tranqui, que llegas, eso si, tu cuarto de hora subiendo sin parar no te lo quita nadie

Un truco, que te irá bien, es que al llegar a la puerta de la ciudad, antes de entrar, un poco a la izquierda hay una zona de arena que te hace dar vueltas y vueltas sin parar, no tiene ningun sentido ni te matan ni nada pero... si aguantas dando vueltas y vueltas un BUEN rato, hay premio jejejeje seguramente tendras que usar la cura sobre ti, o el item de cura, porque el sol te va quitando vida.

un saludo!
Gracias por los consejos. Algunos os equivocáis con la zona de las guindillas, eso lo pasé antes. La roca que me bloquea el camino no es de ese tipo.

Ya atravesé el desierto, y al otro lado se consigue un amuleto de esos con más facilidad. Además hice todo lo que tenia que hacer y ya no estoy atascado. Es que en primer momento al estar un rato subiendo, pensé que el desierto era un scroll inacabable. No tuve paciencia.
Chon27 escribió:Gracias por los consejos. Algunos os equivocáis con la zona de las guindillas, eso lo pasé antes. La roca que me bloquea el camino no es de ese tipo.

Ya atravesé el desierto, y al otro lado se consigue un amuleto de esos con más facilidad. Además hice todo lo que tenia que hacer y ya no estoy atascado. Es que en primer momento al estar un rato subiendo, pensé que el desierto era un scroll inacabable. No tuve paciencia.

Pero hiciste el truco que te dije? hazlo porque te ayudará bastante...
YuPiKaIe escribió:
Chon27 escribió:Gracias por los consejos. Algunos os equivocáis con la zona de las guindillas, eso lo pasé antes. La roca que me bloquea el camino no es de ese tipo.

Pero hiciste el truco que te dije? hazlo porque te ayudará bastante...

No lo entiendo bien...He ido a la izquierda y hay un tope en el mapa. Pero si voy bajando poco a poco, llega el momento que si puedes seguir avanzando hacia la izquierda, y hace un scroll para llegar al mismo sitio. ¿Te refieres a eso? ¿Tengo que ir hacia la izquierda muchas veces? ¿Hasta cuando? :-?
En el "libro" que te trae el juego no vienen todas esas cosas?
(mensaje borrado)
Osho escribió:

Para eso necesitas un arma...

No lo entiendo bien...He ido a la izquierda y hay un tope en el mapa. Pero si voy bajando poco a poco, llega el momento que si puedes seguir avanzando hacia la izquierda, y hace un scroll para llegar al mismo sitio. ¿Te refieres a eso? ¿Tengo que ir hacia la izquierda muchas veces? ¿Hasta cuando?

Antes de entrar en la ciudad, justo a la izquierda, hay un zona en la que giras.Quédate en ella hasta que suceda algo..

Vale vale, ya lo he descubierto y me ha salido. El premio me viene muy bien para futuros negocios... :p

Y lo de la cueva taponada ya lo conseguí también, necesitaba el hacha de bronce.

El libro del juego no lo tengo... :(
El libro del juego es una MIERDA en mayúsculas pues sólo detalla los escenarios y secretos desde la prehistória hasta nobilia, luego no detalla NADA y si lo hace lo hace muy superficial

Me decepcionó bastante... pues en la edad media tienes mapeados muy chungos como el bosque que unos mapas hubiesen ido de lujo

en fin es lo que hay xd
(mensaje borrado)
Pues el hechizo Lanza te lo da Lance en Nobilia, jeje

Es la famosa casa donde hay unos cofres detras de una pared y tal... si subes a ese piso, no coges NINGÚN cofre y vuelves a bajar, saldrá Lance (el dueño de la casa) a darte las gracias por no robarle y eso. XD

después te dejará cogerlo todo, y te dará el hechizo (eso creo recordar, al menos...)

saludos!
YuPiKaIe escribió:El libro del juego es una MIERDA en mayúsculas pues sólo detalla los escenarios y secretos desde la prehistória hasta nobilia, luego no detalla NADA y si lo hace lo hace muy superficial

Me decepcionó bastante... pues en la edad media tienes mapeados muy chungos como el bosque que unos mapas hubiesen ido de lujo

en fin es lo que hay xd

Bueno para el bosque hay algo que nunca falla.
en el bosque simplemente hay que tirar por las partes en las que hay un "goblin" en algun sitio, osea cuando hay varios caminos a elegir entras en todos y si ves que hay un gnomo verde en un arbol o por alli ese es el camino correcto. A veces estan bastante tapados por las ramas.
Yo es que....
le ajustaba el contraste a mi TV en la escena del bosque,y ahi miraba hacia que dirección me mandaba el juego
:Ð

Eso de quedarse a dar vueltas en el desierto en donde hace viento no me lo sabía eh.Voy a desempolvarlo luego,ya me entraron las ganas de jugarlo,pero no me apetece en el emulador. :)
Tienes que ir a ver a Fétido a la entrada del desierto y él te dirá. No te preocupes por el perro, es un tocapelotas.
18 respuestas