Duda Section 8 Store

Pues tenia en mente pillarme este juego de la Store pero tengo mis dudas:

se puede compartir con mas gente?
alguien lo a probado, sabéis que modos de juego tiene y si tiene campaña o cooperativo?
Gracias
xoxejol escribió:se puede compartir con mas gente?

Se k cuesta leer pero por una vez no creo k te mates, ves al juego y en las condiciones de uso te pone si se puede compartir en 5 ps3 o no.

xoxejol escribió:alguien lo a probado, sabéis que modos de juego tiene y si tiene campaña o cooperativo?

En el hilo de 360 seguro k pone todo lo k tiene, pero creo recordar k modo historia no tiene y coop tampoco
Haber como te lo explico, primero gracias por responder, segundo menos humos que yo e echo unas preguntas y para eso están los foros también no? tercero quería asegurarme ante todo, no es la primera vez que lo ponen y luego pasa lo que pasa, son 25 euros mas o menos y como e dicho para asegurarme y por ultimo te hablo de la versión de Ps3 y no de la de xbox 360, así que no tengo que irme a mirar la otra versión si nose que trae la de Ps3. tu ayuda se agradece igual a 0

Saludos
xoxejol escribió:Haber como te lo explico, primero gracias por responder, segundo menos humos que yo e echo unas preguntas y para eso están los foros también no? tercero quería asegurarme ante todo, no es la primera vez que lo ponen y luego pasa lo que pasa, son 25 euros mas o menos y como e dicho para asegurarme y por ultimo te hablo de la versión de Ps3 y no de la de xbox 360, así que no tengo que irme a mirar la otra versión si nose que trae la de Ps3. tu ayuda se agradece igual a 0

Saludos

A lo de leer me refiero a los terminos de uso del juego k lo pone en todas ps3 lo puedes poner o no, y te digo k mires el foro de 360 xk el juego es el mismo no han cambiado nada
Tu segunda replica tiene mas lógica, bueno gracias igualmente saludos!
4 respuestas