Duda( sed buenos conmigo plz)

Bueno, hace meses q no visito el foro de Xbox......asi q si lo q voy a preguntar ya se ha hablado ruego me disculpen.

El otro dia un colega me dijo que ha salido un modchip o una Bios para la Xbox q te autodeteta si la Xbox esta conectada al L!ve y se desactiva solo el modchip en ese caso, asi q es imposible q t baneen.
Es eso verdad??. Es que me voy a poner el modchip en breve y mw gustaria que me lo confirmarais.

Repito q llevo meses y como no se q es tampoco lo puedo buscar en lo busqueda avanzada.

Ayuda plz q me lo kiero poner pero estoy hecho un lio y el post de M_Basler YA LO HE LEIDO varias veces pero sigo hecho un lio.

salu2
Hola;

No es que te desactive el chip prezisamente, lo que hace esa bios es no dejarte conectar al Live! con el chip activado.

Salu2 Dr_Katz
el Dr Katz escribió:Hola;

No es que te desactive el chip prezisamente, lo que hace esa bios es no dejarte conectar al Live! con el chip activado.

Salu2 Dr_Katz

Gracias, pero...............

Que bios es???, donde puedo encontrar mas info al respecto??

Merece la pena???

salu2
Esa es la bios a la que te refieres.

Y en cuanto mas informacion al respecto en la pagina del xecuter team

Aqui

Saludos
Noiser escribió:Esa es la bios a la que te refieres.

Y en cuanto mas informacion al respecto en la pagina del xecuter team

Aqui

Saludos

Viendo el nombre de la Bios supoongo q no sera compatible con el XBIT no???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
es compatible, la bios es independiente del chip, la bios se llama asi no pq sea para los chips xecuter sino porque la ha echo ese grupo.

Saludos
todas las bios funcionan en xbit [ginyo]
6 respuestas