MyoCid escribió:Pero si todo es oficial, porqué dices que es pirata?
lo interesante de estas cosas es conocer las diferencias para saber diferenciarlas, es mas, me gustaria que pusieras fotos detalladas de la tuya con led tanto por dentro como por fuera para compararla con la mía.
Ahora tengo 3 genesis piratas, pero dos de ellas estan nuevas aun, no las tocaria, pero la de la foto si que puedo abrirla, ya que la repare una vez, cuando tenga tiempo, echare alguna foto
Porque te digo que es falsa? simple, primero por el LED, a menos que alguien me diga lo contrario con alguna prueba, no existio genesis 3 oficial con el. Si hay led = pirata
De segundo, las pocas genesis 3 originales que se vendieron en Argentina, si mal no recuerdo las distribuyo Dynacom, y eran unidades yankis, venian con transformador a 110v
La que compre yo ntiene AC de 220v, vamos, piratona
En argentina si no compras una consola en algun sitio de confianza, y que sepas muy bien que traen, tenes el 99% de chances q sea pirata
En Brazil, si que me agarras un poco desprevenido, pero estoy casi seguro que TecToy jamas distribuyo la Genesis 3
Ahora, si alguien me mostrara un modelo norteamericano, oficial de majesco, con LED, pues cambiaria todo mi enfoque para poder clasificarlas. Nunca lo he visto