Duda Sega Megadrive - MDII - JAP

Muy buenas tardes

Abro el hilo por si alguno compañero pudiera ayudarme con un par de dudas que tengo con esta máquina que recientemente he adquirido.

Resulta que he comprado una MDII y la sorpresa me la llevo cuando los juegos hacen la carga la pantalla inicial marca este aviso
Imagen

Probado con todos juegos; y luego los carga.
La sorpresa me la he llevado con el juego de Dinamyte Heady; que ni lo carga; la pantalla se queda en negro; limpiado y hace lo mismo.
Probado también con una batería de otros juegos limpiados y cargan bien.

Si sirve de ayuda la MDII es MK-1631-50

En cambio en mi versión Clásica de la maquina; el mismo juego es funcional al 100% sin problemas ni pantalla de inicio.

La otra duda es que estoy pendiente de mirar una consola MEgadrive JAP ( veo que esta también una versión PAL-ASIA ) que fuente de alimentación necesitaría? la salida de video... alguna incompatibilidad? me refiero por ejemplo más claro en la Famicom Jap que es recomendable hacerle una modificación.

Si podéis ayudarme.

Un saludo y gracias
bertobp escribió:No me digas que no sabes lo que es...

http://segaretro.org/TradeMark_Security_System

una traducción mas "española" y no by Google me aclararía dicha duda....
Es por ese motivo que no funcione el juego???

Joder...

SObre las compatibilidades con las maquinas JAP?
Merci BErto
pero esto lo he visto siempre en la MD,no entiendo que tiene de raro
otra cosa en la gamegear,que habia una version que cargaba el juego directo,y otra version de la consola en que sale este mismo aviso,pero en MD que yo recuerde sale siempre
Hola,
Sobre la Mega Drive JAP, te vale el adaptador de corriente de una PAL y cable AV o RGB también te vale el mismo. Píllate sobretodo el primer modelo, el que tiene las letras abajo, alrededor del led de encendido. Vas a notar una diferencia grande con una PAL, la calidad de la JAP es muy superior, sobretodo en sonido.
Saludos.
alex5555 escribió:Hola,
Sobre la Mega Drive JAP, te vale el adaptador de corriente de una PAL y cable AV o RGB también te vale el mismo. Píllate sobretodo el primer modelo, el que tiene las letras abajo, alrededor del led de encendido. Vas a notar una diferencia grande con una PAL, la calidad de la JAP es muy superior, sobretodo en sonido.
Saludos.

Hay alguna web o en YouTube referencias de dicha comparación?
sEgA_bOy escribió:
alex5555 escribió:Hola,
Saludos.

Hay alguna web o en YouTube referencias de dicha comparación?

Pues no he visto ninguno. Pero pones una y luego pones la otra, y se nota.
7 respuestas