Hola! Me gustaría comentaros el problemilla que tengo a cerca de este juego, Por lo que llegué a leer en su día esta versión era region free, que se regaló durante el E3 del 98? no recuerdo bien, Recientemente la adquirí y las únicas diferencias que veo son una pegatina en la portada que pone sample y al lado del agujero del CD lo mismo, la palabra sample en inglés.
Me dispongo a ponerlo en la DC y nada no funciona(así que de region free poco
), intento cargarlo con el utopia y se queda en el 95% y nada. Ahora viene lo que me mosquea.....pruebo con el gameshark y carga pero se ve en blanco y negro y la imagen desplazada hacia abajo (supongo que es porque mi TV no admite NTSC) vamos que solo veo la mitad. Inserto el Action replay y si, carga se ve en color y la imagen centrada pero.....se ve fatal no, lo siguiente, imagen borrosa y se aprecian unas ligeras barras horizontales (no las típicas del modo cine, si no en toda la imagen)... Pensé que sería tema de mi TV es una de culo "antigua" y lo mismo no es compatible, pero en otra TV....bueno un monitor de PC con entrada RCA, me hace lo mismo....... Sabéis a que puede ser debido? He pensado en comprar el DC-X pero entre que no lo veo muy barato y solo sería para utilizar con este juego pues......me da un poco de palo comprarlo y que no funcione o funcione igual que el action replay, etc. Ahora si me decis que con el DC-X 0 problemas pues me voy directo a por el. (aunque si existe una solucion un poco mas gratuita pues no estaría de más, desconozco si hay algo del estilo del DC-X en homebrew)
También, a parte de probar en otra TV he probado con otra DC y nada.
Un saludo y gracias!