Duda Sega Saturn con chip...

Buenas, tengo una Sega Saturn PAL con chip y Action replay, la duda que tengo es... ¿los juegos de importación cargan a 50hz?, me refiero a que si para verlos a 60Hz necesito modificar la consola... tengo unos cuantos juegos Jap y me da la sensación que al cargarlos en mi Sega Saturn... tiran a 50hz, pero al mismo tiempo tengo la sensación que van mas rápidos... puede ser solo un falso efecto... ¿no? [+risas]
Los hz en saturn los marca la consola.
FFantasy6 escribió:Los hz en saturn los marca la consola.

¿Y como es que en PSX no?, joer... menuda mierda... jaja

¿Tengo que hacerme con una Saturn con chip + MOD 60 hz para jugar a los Jap a 60hz?
¿O teniendo el action replay podre cargar juegos Jap 60hz y jugarlos en una Saturn sin chip pero con MOD 60hz?
Con una Saturn Jap y el AR tienes ya todo a 60HZ. Usa el AR como chip.

Salu2.
chachin2007 escribió:
FFantasy6 escribió:Los hz en saturn los marca la consola.

¿Y como es que en PSX no?, joer... menuda mierda... jaja

En PSX los Hz los marca el juego.
releon escribió:Con una Saturn Jap y el AR tienes ya todo a 60HZ. Usa el AR como chip.

Salu2.

Mmmm... ¿no es mejor una PAL con el Mod?, en fin, sea como sea... me toca cambiar de consola... por que ¡de que me sirve un catalogo Jap si me tengo que comer los 50hz... jajaja?
Si te apañas soldando, ponle el mod multisistema y consigue un AR de los que sirven para cargar copias de seguridad.
O´Neill escribió:Si te apañas soldando, ponle el mod multisistema y consigue un AR de los que sirven para cargar copias de seguridad.

Con el AR flasheado va que arde y le trae más a cuenta. Vendiendo su consola y pillando una japo pelada le cuesta menos que pagar chip + AR y encima se ahorra soldar.

Salu2.
chachin2007 escribió:Buenas, tengo una Sega Saturn PAL con chip y Action replay, la duda que tengo es... ¿los juegos de importación cargan a 50hz?, me refiero a que si para verlos a 60Hz necesito modificar la consola... tengo unos cuantos juegos Jap y me da la sensación que al cargarlos en mi Sega Saturn... tiran a 50hz, pero al mismo tiempo tengo la sensación que van mas rápidos... puede ser solo un falso efecto... ¿no? [+risas]

Si ya tienes la Saturn PAL con chip y Action replay, lo suyo es que le hagas el mod de HZ para tener una Saturn full-equipe
(mensaje borrado)
Esta muy claro con chip y AR.... modificación de Hz y a rodar.... otra cosa es que ya que estas busques una jap blaquita o gris que son preciosa.
releon escribió:
O´Neill escribió:Si te apañas soldando, ponle el mod multisistema y consigue un AR de los que sirven para cargar copias de seguridad.

Con el AR flasheado va que arde y le trae más a cuenta. Vendiendo su consola y pillando una japo pelada le cuesta menos que pagar chip + AR y encima se ahorra soldar.

Salu2.

¿Cómo se flashea un action replay?, a ver... me quiero pillar una consola Jap...
chachin2007 escribió:¿Cómo se flashea un action replay?, a ver... me quiero pillar una consola Jap...

Te dejo enlace por privado.

Salu2.
Si... lo hice y parece que me lo he cargado jajaja, ya que después de eso, el action replay no hace mas que resetearse después del loco de Sega,,,

Si... lo hice y parece que me lo he cargado jajaja, ya que después de eso, el action replay no hace mas que resetearse después del loco de Sega,,,

Eso es que usaste un cd que no es compatible con tu action replay, me pasó lo mismo y es recuperable. Supongo que lo hiciste con el método "swap" de cds, solo tienes que repetir el proceso con otro cd, a mi me sirvió el "oficial" del creador del pseudosaturn.
nuvalo escribió:

Eso es que usaste un cd que no es compatible con tu action replay, me pasó lo mismo y es recuperable. Supongo que lo hiciste con el método "swap" de cds, solo tienes que repetir el proceso con otro cd, a mi me sirvió el "oficial" del creador del pseudosaturn.

Tengo la consola con chip...
El tema es que con el action replay puesto... la consola se reinicia tras el logo de Sega... ¿puedo probar a cargar el disco y después conectar el action replay?

Poniendo el disco directamente, la consola no me lo reconoce, es decir, "disco/unidad vacio/a" (o algo así)
¿Entonces los juegos Pal irán a 60hz en una consola Japonesa?, ¿eso no hará que se desincronice el audio?
Los juegos pal, iran a 60 hz, si.
Los que esten optimizados para pal, estaran descuadrados y desincronizados, siempre puedes usar la version polimero de tu juego, ya que para eso son los action replay y el chip.

Tengo mas de 100 juegos de saturn, y ninguno pal, de hecho, ni contemplo tener ninguno.

Son totalmente un atraso en esta maquina, que es prácticamente japo.

Vende esa consola con chip y hazte de una japo, mejor calidad de imagen, sin overscan y 60 hz nativos.

Las consolas pal, tienen los chips optimizados para su reloj,si vas a usar siempre 60hz, es un desastre usar una maquina pal.

Si ya tienes el mod, o la quieres por nostalgia, es otra cosa, pero las consolas ntsc SIEMPRE se veran mejor que las pal con mod, en cualquier caso.
Bueno, tengo 3 Saturns, 2 son Jap (una me "exploto" por el transformador que debía estar jodido), la Pal la tengo guardada... uso la Jap por los 60hz, además, ahora con el action replay que deja cargar backup's... jeje, tengo ya bastantes juegos Jap, pero aun tengo algunos Pal que sigo usando... aunque ya me faltan menos Jap que conseguir.

Me gusta coleccionar Jap por que están relativamente bien de precio, aunque algunos juegos... me a dado un infarto al ver su precio... como se flipa la gente... [+risas]
19 respuestas