Duda sega saturn

Hola buenas, me quiero pillar una saturn japonesa y queria saber como se llama el cartucho que se pone en la ranura que tiene para poder jugar juegos PAL. Es para buscarlo en ebay.

saludos y gracias!
pillate un action replay el de 4m

http://www.racketboy.com/store/sega-sat ... -cart.html

lo puedes pillar barato si lo buscas bien :)
kulunguelejfn escribió:Hola buenas, me quiero pillar una saturn japonesa y queria saber como se llama el cartucho que se pone en la ranura que tiene para poder jugar juegos PAL. Es para buscarlo en ebay.

saludos y gracias!

tienes de varios tipos. hay algunos que ademas de permitir cargar juegos tienen memoria incorporada. otros que unen todo lo anterior con una memoria de 4mb para cargar ciertos juegos que la necesitan. yo tengo un, creo se llama st-key para cargar juegos japoneses. al reves sera igual. otro marca desconocida que ademas tiene memoria. al final me pille un saturn japonesa para poder jugar a los juegos a su velocidad.
yo me pillaria el chip por que hay ciertos juegos, segun creo, que se te desincronizara el sonido o no te iran finos.

un saludo
Yo te recomendaria que te lo pillaras en play asia, en ebay siempre estan bastante caros( los he llegado a ver por 60 euros), es el mismo que te ha recomendado ryo1975, aunque lo tienes mas barato, al cambio te sale por unos 17 euros gi ya que lo tienen en oferta, yo me lo pille en enero ya que tenia un vampire hunter jap. y ahora lo puedo jugar en mi saturn pal.

te dejo el link

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-k8- ... 0-1b2.html

La verdad es que a mi me ha gustado bastante.
un saludo y espero que te sirva la info.
Tienes otra opción mas económica pero mas complicada, ponerle un interruptor a la consola para cambiar de región (JAP_NTSC/EUR_PAL)
http://www.briconsola.com/esp/p4.htm

Y otra mas que es sacar una imagen del juego PAL, parchearlo en el pc para cambio de región y ya esta (es muy fácil hacer funcionar copias en la saturn) Aun asi te recomiendo si existe el juego en versión Jap jugarlo en esta, hay un mundo de diferencia en esos 50/60 Hz
Ya entiendo.

Pero con el cartucho ese, necesito modificarla para los hz?

Las copias de seguridad se cargan como la dreamcast, con parches?
vamos a ver,con el cartucho ke te indique juegas a todos los juegos,tanto pal usa o japo

tu consola es japonesa,y veras los juegos a 60hz

para cargar las copias de seguridad,swap o chip

yo te doy un consejo personal,si puedes ponle chip ya ke el swap a la larga fuerza un poco la lente y tu consola es japo una de las patas negras XD

un saludo XD
ryo1975 escribió:vamos a ver,con el cartucho ke te indique juegas a todos los juegos,tanto pal usa o japo

tu consola es japonesa,y veras los juegos a 60hz

para cargar las copias de seguridad,swap o chip

yo te doy un consejo personal,si puedes ponle chip ya ke el swap a la larga fuerza un poco la lente y tu consola es japo una de las patas negras XD

un saludo XD

OKok, todavia no me la he comprado, pero viendo que es tan buena la japo me voy a pillar una (igual que la super famicom no?)

Y con el chip puesto sigue haciendo falta el cartucho? En la ps1 con chip podias jugar juegos ntsc, no?

saludos!!
Yo tengo una pal con el Action replay y juego a los jap sin problemas.....
sedgraven2 escribió:Yo tengo una pal con el Action replay y juego a los jap sin problemas.....

Y ke es un action replay? El cartuch ese?

edito: si le pongo xip se soluciona todo? podre jugar juegos pal en una japo?

gracias
9 respuestas