¡Buenas! Sé que esto puede parecer un poco tontería pero...
Llevo jugando a Xbox 360 desde un año después de la salida de la consola más o menos, pero en su día me salieron las 3LR y entre tener la consola flasheada y desvaríos varios llevo aproximadamente unos tres años (e incluso más) sin jugar regularmente.
Me acabo de comprar una 360 Slim ahora que tengo algo de dinero y en breve algo de tiempo (¡bendito foro de C/V!) y pese a que tengo unos 24.000G de logros en mi antiguo perfil tengo mil juegos a medio empezar, otros que sólo he probado y si bien tengo algunos logros más o menos importantes (CoD4 Veterano, Halo 3 Legendario, esas cosillas) me veo con un perfil con una ristra enorme de juegos de los que no me siento especialmente orgulloso.
Así que mi duda es...
¿Me hago un perfil nuevo y empiezo desde 0, para así aprovechar y motivarme para rejugar algunas cosillas,
o es un poco tontería teniendo un perfil con logros ya forjados desde hace muchos años? ¿Hay algunas ventajas en Xbox Live! para jugadores veteranos? ¿Hay más probabilidades de baneo con un perfil vivito y coleando desde hace años o por lo contrario las hay más con un perfil recién estrenado?
Gracias y espero que la duda no sea muy idiota