(DUDA) ¿Seguir con el antiguo perfil o crearme uno nuevo?

¡Buenas! Sé que esto puede parecer un poco tontería pero...

Llevo jugando a Xbox 360 desde un año después de la salida de la consola más o menos, pero en su día me salieron las 3LR y entre tener la consola flasheada y desvaríos varios llevo aproximadamente unos tres años (e incluso más) sin jugar regularmente.

Me acabo de comprar una 360 Slim ahora que tengo algo de dinero y en breve algo de tiempo (¡bendito foro de C/V!) y pese a que tengo unos 24.000G de logros en mi antiguo perfil tengo mil juegos a medio empezar, otros que sólo he probado y si bien tengo algunos logros más o menos importantes (CoD4 Veterano, Halo 3 Legendario, esas cosillas) me veo con un perfil con una ristra enorme de juegos de los que no me siento especialmente orgulloso.

Así que mi duda es...¿Me hago un perfil nuevo y empiezo desde 0, para así aprovechar y motivarme para rejugar algunas cosillas, o es un poco tontería teniendo un perfil con logros ya forjados desde hace muchos años? ¿Hay algunas ventajas en Xbox Live! para jugadores veteranos? ¿Hay más probabilidades de baneo con un perfil vivito y coleando desde hace años o por lo contrario las hay más con un perfil recién estrenado?

Gracias y espero que la duda no sea muy idiota [+risas]
Lo veo un poco absurdo cambiar el gt salu2
Pienso que cuando te hagas el perfil nuevo te va a pasar a que no tendras muchas ganas de jugar. Ves mejor con tu perfil actual, no te tiene por qué caer un baneo si eres legal. Si te lo buscas ya es otra cosa.

Mi perfil lo tengo baneado el de Jane Kobaster y sin duda sigo jugando con él offline.

Sigue con tu perfil :D
Yo seguiria con el mismo perfil, al final los logros eres tu mismo quien los ve.
Tan importantes son para ti los logros como para hacer eso?? No te van a dar ningún premio por tener los juegos completados ni nadie te va a decir nada por tener los juegos a medias...

Sinceramente lo veo absurdo. Sigue con tu mismo perfil y déjate de bobadas y disfruta de los juegos. ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Silv escribió:¡Buenas! Sé que esto puede parecer un poco tontería pero...

Tú mismo te has contestado :p

un saludo
Veo que lo veis muy tonto pero...teniendo en cuenta que he cambiado de consola, que no sé si podré recuperar el perfil viejo (porque soy un torpe y no recuerdo el mail ni el pass :-? ) y además tendría que dedicarme a pasar partidas guardadas de un disco a otro...

El empezar un perfil de cero lo veo una oportunidad tremenda para rejugar juegos, los logros dan mucha vidilla y así me curro un perfil decente sin juegos basura como King Kong, TMNT ( [ayay] ). Pero bueno, para algo he pedido opinión!
siempre es bueno iniciar desde cero yo intercambio dlc y god y tengo un perfil para mi y solo jugar no tiene muchos gs pero esta limpio ni un logro hackeado ni nada y tengo otro gt con logros glicheados deverias hacerte de uno nuevo aunque por los logros te conviene para el programa de rewards
tugagear escribió:por los logros te conviene para el programa de rewards

¿Alguien me puede explicar eso? :-?
Silv escribió:
tugagear escribió:por los logros te conviene para el programa de rewards

¿Alguien me puede explicar eso? :-?

es que al tener mas logros e ingresar al programa de xbox live rewards te hacen un descuento no es la gran cosa 2% pero nesesitas llegar a leyenda con 250000 logros creo
9 respuestas