[Duda] ¿Seguir en 3.41 o actualizar a 3.55?

Ahora mismo me encuentro en 3.41 con el CFW y Payload4 de Hermes, usando para los backups el OM. Mi pregunta es la siguiente:

¿Debería actualizar a 3.55 y meter el CFW de Kmeaw y Multiman o va mejor el CFW de Waninkoko V2 usando como gestor el Rogero Manager?

Un saludo y gracias
Eso ya depende de cada uno, yo también estoy en 3.41 con el CWF de Hermes y de momento me quedo ahí mientras que no vea alguna mejora realmente importante que me haga dar el salto.
Yo pienso que es recomendable cambiar a CFW Kmeaw, se ve la tendencia y todos nos estamos moviendo ya a 3.55.
Saludos
yo me pase hace poco a 3.55 y bueno mas compatibiliadad con juegos.. y bueno ami me va perfecto ;)
diiaz2910 está baneado por "troll"
Que es 3.41 ?


XD XD XD XD
yo actualice ayer a 3.55 kmeaw y la verdad muy contento combinado con el multiman todos los juegos funcionan igual que cuando usaba el dongle pero eso si mas feliz porque puedo jugar online y no tengo que andar apretando encendido y expulsar disco para cargar el dongle jejejej te recomiendo que actualices y te ahorras de andar parchando cosas
cuando lea a hermes que diga "me paso a 3.55" ese será el dia que lo pruebe
HDMI está baneado por "Troll"
yo tenía el de Hermes, luego el de Waninkoko v2 y ahora tengo el de Kmeaw y estoy la mar de contento con este último.
Funcionan casi todos los juegos del PSN (cosa que con el de Waninkoko no funcionan la inmensa mayoría) y tendrás 3D para las películas de BR + firm 3.55 de serie para los juegos. El de Hermes es igual de estable que éste, pero te quedas sin Online y tendrás que parchear todos los juegos que requieran firm 3.55, cosa que los otros dos si que tienes Online haciendo el truco de las DNS. Vamos, que al final vas a tener que ponerte 3.55 tarde o temprano (esto es como cuando salió el primer firm custom para PSP, el 1.0, que al final hubo que actualizarse a 1.5 porque todo salía para 1.5)

Y entre los otros dos firms de 3.55, te recomiendo el de Kmeaw que se lo traga todo. ;)
7 respuestas