Duda segunda mano amazon.co.uk

Buenas he estado mirando lo de juegos de importación y me ha interesado bastante. Sobre todo la web de amazon.co.uk, y mirando el funcionamiento lo he entendido todo menos una cosa, lo de la venta de otros usuarios.

He estado buscando por este foro en el buscador y eso pero no encontré, si hay algun tema abierto de ese denme el enlace y yasta.

Pues la pregunta es, ¿Los juegos de segunda mano los tiene amazon y los envía ellos? ¿O son los usuarios los que los envían? Pues eso, que me explicaráis más o menos como va el funcionamiento y si vale la pena.

Gracias a todos [bye]
Según tengo entendido son los usuarios (al estilo ebay pero sin puja), luego das feedback de la venta, pero lo más importante es que no envían fuera de UK creo.
Ok muchas gracias por contestar, a mit ambién me dió la sensación de que solo era para UK y si tú ya lo has dicho pues confirmado y descartado esa manera xD

Bueno ya que tengo este topic abierto, y así no abro otro, ¿sabeis cuanto tardan en reponer las existencias en game.co.uk? Si me contestan a esta pregunta o nadie lo sabe, el topic puede ser cerrado porque ya cumplio su cometido, muchas gracias.
2 respuestas