HOLA mira esque puse un anuncio en el que decia que estaba interesado en comprar un ipad2.me respondio unos cuanto pero una me llamo la antencion:
el corazon del vampiro
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
os escribo los mensajes:
1-Hola, vendo el ipad 2 con wi-fi 3g y 64gb de memoria. Es lo maximo. Es nuevo a estrenar, esta precintado. Original de apple y con 2 años de garantia. Cuanto pagarias x el? ^^
2-COMO MUCHO 450 PERO TENDRIA QUE SER EN DICIEMBRE Y CON ENTREGA EN MANO EN OVIEDO O GIJON
HA es blanco o negro?
3-Hola, no hay problema , si no pasa nada en diciembre aun tendremos unidades. Y kreo k x ahora solo tenemos en negro, tendria k preguntarle a mi compañero. En mano alli no podria ser xk estamos en valencia. puede ser 450€ y el envio te lo hago certificado urgente gratis. kn localizador.
4-el envio seria contrarembolso ????
5-Nose, normalmente no, xk tarda en llegarnos en dinero de correos 3 semanas , y es muxo. xro puedo preguntarlo.
6-bueno pues si lo hay en blanco y se puede por paypal o contrarembolso y en diciembre lo cojo ^^
7-Por pay pal me han dixo k si, ya sabes k stas protegido totalmente, y ya lo sabes xra futuras kompras, tenemos sobretodo ordenadores,tv,consolas y camaras. y kuando llegue el momento si aun lo kieres me lo dices y te intento pedir el blanco ^^
8-PERO QUE SOIS UN TIENDA ? TENEIS PAGINA WEB?
9-No somos tienda, somos 2 particulares, no tenemos pagina web xro la estamos creando. Si kieres te paso un listado con todo lo k ofrecemos ahora...no tenemos muxa variedad xro x ahora xro si unos buenisimos precios ejej
10-Le he enviado un correo a mi compañero xra k m dijese si abia blanco tanto en este modelo komo en el otro , kuando me responda te lo digo, aunk te digo algo los ipad 2 nos staban llegando todos en blanco yo aun no habia visto ninguno en negro, hasta hace unos dias k nos trajeron. Asi k posiblemente si. Yo te informo. Si es blanco lo kieres? Te lo digo xk si es asi ahora kedaran pocas unidades, para pedir k aparten una xra ti. ^^
11- Hola, me acaba de informar mi compañero k ahora mismo disponemos de negro y blanco tanto de 16gb komo de 64gb ^^
12-Ok, yo le digo a mi compañero k te lo aparte, el pago es muy facil , yo desde mi cuenta de pay pal te envio a este correo una solicitud de pago, y dsd ahi pagas, ellos ya te indicarian los pasos,O tu mismo desde tu cuenta siguiendo estos pasos:
https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_hel ... nId=163035 ^^
sera un timo? sera verdad?