duda segundamano.es ipad 2

HOLA mira esque puse un anuncio en el que decia que estaba interesado en comprar un ipad2.me respondio unos cuanto pero una me llamo la antencion:
el corazon del vampiro XD
os escribo los mensajes:
1-Hola, vendo el ipad 2 con wi-fi 3g y 64gb de memoria. Es lo maximo. Es nuevo a estrenar, esta precintado. Original de apple y con 2 años de garantia. Cuanto pagarias x el? ^^
2-COMO MUCHO 450 PERO TENDRIA QUE SER EN DICIEMBRE Y CON ENTREGA EN MANO EN OVIEDO O GIJON
HA es blanco o negro?
3-Hola, no hay problema , si no pasa nada en diciembre aun tendremos unidades. Y kreo k x ahora solo tenemos en negro, tendria k preguntarle a mi compañero. En mano alli no podria ser xk estamos en valencia. puede ser 450€ y el envio te lo hago certificado urgente gratis. kn localizador.
4-el envio seria contrarembolso ????
5-Nose, normalmente no, xk tarda en llegarnos en dinero de correos 3 semanas , y es muxo. xro puedo preguntarlo.
6-bueno pues si lo hay en blanco y se puede por paypal o contrarembolso y en diciembre lo cojo ^^
7-Por pay pal me han dixo k si, ya sabes k stas protegido totalmente, y ya lo sabes xra futuras kompras, tenemos sobretodo ordenadores,tv,consolas y camaras. y kuando llegue el momento si aun lo kieres me lo dices y te intento pedir el blanco ^^
8-PERO QUE SOIS UN TIENDA ? TENEIS PAGINA WEB?
9-No somos tienda, somos 2 particulares, no tenemos pagina web xro la estamos creando. Si kieres te paso un listado con todo lo k ofrecemos ahora...no tenemos muxa variedad xro x ahora xro si unos buenisimos precios ejej
10-Le he enviado un correo a mi compañero xra k m dijese si abia blanco tanto en este modelo komo en el otro , kuando me responda te lo digo, aunk te digo algo los ipad 2 nos staban llegando todos en blanco yo aun no habia visto ninguno en negro, hasta hace unos dias k nos trajeron. Asi k posiblemente si. Yo te informo. Si es blanco lo kieres? Te lo digo xk si es asi ahora kedaran pocas unidades, para pedir k aparten una xra ti. ^^
11- Hola, me acaba de informar mi compañero k ahora mismo disponemos de negro y blanco tanto de 16gb komo de 64gb ^^
12-Ok, yo le digo a mi compañero k te lo aparte, el pago es muy facil , yo desde mi cuenta de pay pal te envio a este correo una solicitud de pago, y dsd ahi pagas, ellos ya te indicarian los pasos,O tu mismo desde tu cuenta siguiendo estos pasos: https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_hel ... nId=163035
^^

sera un timo? sera verdad?
Si es el 3g 64gb precintado por 450 euros con gastos de envío huele a timo. Tú mismo... yo no me arriesgaría.

Además, deberías informarte antes de los términos de protección del comprador con paypal para pagos así. Tal vez sería buena idea tantear a ese vendedor proponiéndole compra en mano, dile que tienes amigos o familia allí, para ver por dónde te sale.

Saludos.
segundamano, en mano si no, no merece la pena ni leer el resto...
La gente no aprende, luego al hilo de estafados a llorar :-|
En mano o nada. Si no, tirarás el dinero.
Diles que te a salido algun trabajo o algo en valencia y que vas a ir y asi quedais en mano a ver que te dicen
En esa web hay montones de ipad que son timos, y ademas huelen de lejos xD nadie regala duros por pesetas, ni por eliminacion de stock ni por nada
Yo no lo compraria. Ni contra reembolso ni paypal solo en mano. Encima sabe que todavia le quedara stock de aqui 2 meses, cuando a ese precio en pocos dias se los quitaria de encima todos.
Pues yo he contactado con el/la y se ha ofrecido al trato en mano sin problemas. Eso sí, me ha dicho que lo dejaríamos apra la semana que viene...
ha ver que pasa si te lo vende en mano....
9 respuestas